Micro para strato JB jr. (¿viene para el mastil?)

como un leon
#1 por como un leon el 23/05/2008
Hola, alguno puede sacarme esta duda sobre este mini humbucker llamado JB jr. Por lo que escuche en las pruebas de audio, es el que mas me gusto para reemplazar un micro de mi strato.
Pero lógicamente, eso no es ninguna garantía, puesto que no lo puedo probar en mi propia viola. De cualquier manera, quería saber que opinan de este micho de Seymour Duncan y si puede colocarse en la posición del mástil, ya que en realidad lo recomiendan para colocarlo en el puente. Lo que estoy buscando es una mini humbucker que me realce los grabes, cosa de que mi strato suene un poco "mas gorda". Agradecería cualquier información que puedan darme y sus opiniones!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 21/06/2008
Pues la jr no se pero la jb normal va cargadita de agudos asi que no va a ser la mejor opcion para resaltar graves...eso si es una gran pastilla para el puente..yo tengo ahora jb-59 y no las cambiaria ni jarto de vino...

Te recomendaria la 59 pero es un poco vintage asi que no le gusta a todo el mundo(ademas no se si las hacen jr asi que igual te volvias mono buscandola)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas