Micro para estudio casero por unos 100 euro

Enky
#1 por Enky el 05/10/2008
:aplausos: que pasa colegas mi eleccion respecto tarjeta de sonido y monitores fueron los m1 680 y el toneport ux2 pero tambien neceito un micro , habia pensado en algo d shure pero no se cual pillar mi presupuesto es d unos 100 euros , cual m recomendais gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 05/10/2008
si piensas grabar guitarra de un ampli no hay nada como un shre sm57 pero si e spara voz tienes el 58 y en musik produktiv andan por los 100 euros :saludo:
Subir
elalteano
#3 por elalteano el 05/10/2008
JPerlun escribió:
si piensas grabar guitarra de un ampli no hay nada como un shure sm57 pero si e spara voz tienes el 58 y en musik produktiv andan por los 100 euros :saludo:


Amen, eso mismo iba a decirte yo, pero añadiria que aunque un sm 57 sea mejor eleccion para grabar de un ampli de guitarra "microfonear" el ampli, tampoco es que no valla bien para voz, y viceversa, pero esos son sus puntos fuertes , asi que depende de para que lo vallas a usar mas.


SALUDOS:cool:
Subir
maldo_arg
#4 por maldo_arg el 10/10/2008
Y yo pregunto, para el caso de microfonos de condensador? (creo que esos no son de condensador) Cual recomendariais por esos precios?

El Beheringer B-1 sería una buena opción? es que lo he visto por 83 creo recordar en thomann y me tienta.
Subir
topatumba
#5 por topatumba el 11/10/2008
Yo te recomiendo los de condensador. Yo tengo el Behringer C-1 y me parece muy bueno, lo uso para grabar voces.
Creo que el B-1 es mejor todavía.
Eso sí, comprate un buen soporte porque esos mics son bastante pesados y pueden caerse si el soporte es muy débil.
Subir
maldo_arg
#6 por maldo_arg el 11/10/2008
Por cierto labellotar, que montitores son esos y que tal van?
Subir
Enky
#7 por Enky el 11/10/2008
aun no los tengo cuando me los manden ya te cuento, son unos monitores d estudio para hacer mis maquetillas y tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas