Micro da calambres

pulgawing
#1 por pulgawing el 26/09/2012
Buenas,
Tengo un problema y quisiera ver si alguien me podría ayudar. De hace un tiempo para atrás toco en mi casa y canto por un sistema de PA autoamplificado marca Laney Theatre 6150 con micro Shure SM58.
Y no entiendo por qué, de repente el micro cuando acercas los labios da pequeñas descargas. Es como si pinchara. Pero cuando llevas un rato te quita las ganas de cantar.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar qué hacer.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rodrigo E-51
#2 por Rodrigo E-51 el 07/02/2013
Hola! Pasa seguido eso! Ponerle algun polifon (esas cubiertas que tienen algunos micros) es una solucion alternativa. No se bien xq se da pero a mi me paso q un micro en una sala de ensayo me hizo una descarga q termino apagando la general... Nos quedamos a oscuras! No me paso mas q susto y algunos volts x la trompa :P
Subir
Penthode
#3 por Penthode el 08/02/2013
Parece que un problema de masas o en el equipo o la propia instalación de la casa. Si lo pruebas fuera y no te da el problema sabrás que se origina en la instalación de tu casa. No es raro encontrar ciertos niveles de potencial en la linea de masa en muchas instalaciones.
Subir
pulgawing
#4 por pulgawing el 08/02/2013
Pregunté a la gestoría de la comunidad para que le preguntara al técnico contratado del edificio si tenía toma de tierra. Me ha dicho que sí. Pero el caso es que el ampli a veces hace demasiado ruido cuando está encendido pero no toco. Y la instalación eléctrica es de aquella manera... enciendes un interruptor de la luz y suena "plack" en todo el cuarto. Tengo el ampli y a la pedalera enchufado a un solo enchufe cerca del suelo. Porque los que están un poco más altos, como a la altura de la mesilla de noche hacen mucho ruido.
No sé cual es el problema, pero algo ocurre. Expediente X...??? tal vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo