Micro cube , pocket pod , otra opción?...

dr.strangelove
#25 por dr.strangelove el 03/10/2016
#23

Nos hemos cruzado

Los Senheiser están muy bien considerados en el mundillo Hifi, al igual que los Beyer y los Audio Technica, personalmente desconozco el modelo de AKG, pero todos se mueven en el rango que he dicho antes de impedancia

Sobre la planeidad de una gráfica de auriculares Hifi o no ahi dejo esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 03/10/2016
Creo he estamos hablando de lo mismo y que quizá lo que nos está despistando es la clasificación que hacen las tiendas.
Subir
dr.strangelove
#27 por dr.strangelove el 03/10/2016
Opino lo mismo :bien:
Subir
Damian Fernandez
#28 por Damian Fernandez el 05/10/2016
Aunque llego tarde, de lo que he probado para tocar en casa con cascos me quedo con el korg pandora stomp. Es un formato tipo pedal, puedes almacenar los presets que hagas, a parte de los que trae, por auriculares suena muy bien y los backing tracks por la entrada auxiliar se funden muy bien con la guitarra. Es conectable por usb al pc y también lo puedes usar de pedal conectado al amplificador.

Y lo mejor de todo es el precio, por debajo de los 120€.

Saludos.
Subir
Roberto
#29 por Roberto el 29/03/2017
refloto para decir que me compré unos auriculares akg k240 studio y ( aún siendo baratunis ) suenan 800 veces mejor con el microcube.
y con el mp3 "hifi" chinorri que tengo también suenan muy muy bien.
compra maestra y tenía razón tokai en sus consejos.

ahora ..ya me acostumbré al microcube y decir que los limpios me gustan mucho pero las distorsiones me suenan un poco a chicharra.
así que ya estoy pensando en coger otra cosa algo mejor y que ya sea , más o menos , definitiva para darle en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo