Micro cube , pocket pod , otra opción?...

Nela padawan
#13 por Nela padawan el 01/10/2016
#12 No es el microcube, son tus auriculares los culpables de que suene peor. De botón te dejarán sordo además :cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Roberto
#14 por Roberto el 01/10/2016
#13

Ya , por eso digo que teniendo en cuenta con que cascos lo probé me doy por satisfecho.
Ha sido buena compra.
Subir
Nicogarce
#15 por Nicogarce el 01/10/2016
#12 yo tengo uno y con cascos me suena bien (aunque de mi oido a ver quien se fia). Siento responder despues de que lo hayas comprado, pero que sepas que has hevho una buena compra
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 01/10/2016
Roberto escribió:
Al final he comprado un micro cube de segunda mano.

Suena muy bien , por cascos no tanto pero con los que lo he probado son de botón cutres así que me doy por satisfecho.

Saludos.


Compañero, ya sea ese amplificador o cualquier otro, incluso un valvular de boutique con salida de auriculares, necesitas que estos sean de buena calidad, de estudio, y con un rango de frecuencias muy extenso, si no da igual, no va sonar bien.

Ya se que esto que voy a decir a quien le sienta fatal, pero hay que invertir bastante en dichos auriculares para que suenen decentes y que no se estropeen, seguramente te salgan más caros que el ampli, estas cosas son así....
Subir
Roberto
#17 por Roberto el 01/10/2016
#16 no si ya lo sé.
Me compré hace poco un fiio , un reproductor hifi portátil chino , y ya tenía pensado coger unos buenos auriculares para acompañarlo.
De momento tengo unos in-ear que no están muy mal pero para escuchar el micro cube se me hicieron molestos.
He tenido que usar unos de botón, que son bastante peores pero no me molestaban tanto con los guitarreos.
Así que nada , compraré unos grandes como los que dices y que me sirvan para las dos cosas.
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 01/10/2016
#17 :bien:

Sobretodo que no sean Hi-Fi, tiene que ser de estudio, lo más planos posibles, y con un alto rango de forcuencia.

Si los compras buenos, de estudio, te servirán perfectamente para tus aparatos HiFi también.

Saludos
Subir
dr.strangelove
#19 por dr.strangelove el 02/10/2016
¿Porque no pueden ser HiFi si se supone que son los más planos y equilibrados ?
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 02/10/2016
dr.strangelove escribió:
¿Porque no pueden ser HiFi si se supone que son los más planos y equilibrados ?


Al contrario, los HiFi, al contrario de lo que su nombre indica son menos fieles a la señal original que los de estudio de respuesta plana, suelen reforzar determinadas frecuencias, lo que hace que al conectarlos a la salida de un amplificador enseguida saturen dando un pésimo sonido además de dañárse al poco tiempo ya que no son capaces de absorber bien la ruda señal que llega del ampli.

Además de esto suelen tener un rango de frecuencias más estrecho que los de estudio, por lo que algunas frecuencias presentes en la guitarra quedan fuera.
Subir
1
dr.strangelove
#21 por dr.strangelove el 02/10/2016
Tu afirmación me sorprende, no la pongo en duda, pero me sorprende, me gustaría indagar en lo que has dicho, a ver si mañana le dedico un rato

¿Podrías recomendar algunos auriculares de estudio ? De paso me servíría para contrastar lo que has dicho

Gracias
Subir
Nela padawan
#22 por Nela padawan el 02/10/2016
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 02/10/2016
#21

Échale un vistazo a esto:

http://www.songsimian.com/best-headphones-for-guitar-amp-review/

Hablamos de HiFi a los auriculares comunes que todo el mundo puede encontrar en cualquier tienda para utilizar con cualquier aparato HiFi, estos colorean la señal. Los de estudio de respuesta plana y amplio rango de frecuencias son los que dan mejores resultados para guitarra. No sé si ahora queda más claro.
Subir
dr.strangelove
#24 por dr.strangelove el 02/10/2016
Yo tengo unos AKG K550 y unos K701, unos abiertos y otros cerrados, evidentemente para Hifi

El auricular de Studio suele estar a priori más indicado para monitorización por lo que deben ser lo más reales posibles, caracteristica que a priori comparten con un auricular Hifi, o también son el tipo de auricular que suele usarse en emisoras de radio pero no son tantas las diferencias ni en extensión de frecuencias ni en sensibilidad, la impedancia tampoco es tan distinta, teniendo en cuenta que nos movemos en impedancias que van de los 32 a los 250 Ohm, cosa que le complica mas o menos la vida al amplificador

Otra cosa es que las salidas de auriculares de los amplificadores no sean gran cosa y requieran auris muy sensibles y de baja impedancia para no complicarle la vida a la salida, que me imagino que de dedicada tiene poco

Por eso no entiendo el comentario de Tokai, de ser asi estaríamos hablando de auriculares casi específicos para conectar a un ampli de guitarra o a una pedalera

Y que conste que considero que un auricular, me da igual el precio, es cualquier cosa menos un componente Hifi, pero eso es otra historia

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo