Micro Cube o Cube 15X

sheep
#1 por sheep el 20/02/2008
Hola,

aquí otro que quiere compararse una Yamaha PAC112 XD Pero dudo mucho en el ampli. Unos me dicen que como mínimo 15W y otros que no hace falta tanto (es para tocar solo en un piso).

Pero mi duda concretamente es que diferencias hay entre el Roland Micro-Cube y el Cube 15X. El primero es de solo 2 W pero suena basatante bien (lo he provado) el otro en teoria es mas potente pero cuestan lo mismo! Alguien me puede guiar un poco? Recomendais otro ampli?

saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafisnicov
#2 por rafisnicov el 20/02/2008
Yo te recomiendo el Vox Valvetronix. Un poco más caro, pero creo que vale la pena.
Subir
sheep
#3 por sheep el 20/02/2008
El efecto "Acústico" que tiene el Micro-Cube es algo comun en los amplis?? el vox valvetronic lo tiene?
Subir
Outlaw
#4 por Outlaw el 20/02/2008
Yo en su día tuve la misma disyuntiva y me decanté por el Microcube. Ahora, si pudiera volver atrás compraría el de 15, porque aunque sea con ese puedo ensayar, y los efectos apenas los toco. Yo te lo recomendaría porque estuve tocando con él y me sonaba genial...
Subir
sheep
#5 por sheep el 20/02/2008
Outlaw escribió:
Yo en su día tuve la misma disyuntiva y me decanté por el Microcube. Ahora, si pudiera volver atrás compraría el de 15, porque aunque sea con ese puedo ensayar, y los efectos apenas los toco. Yo te lo recomendaría porque estuve tocando con él y me sonaba genial...


pero que efectos no tiene el de 15W ?? el de acustica lo tiene?

Es que si lo unico que gano con el de 15W es potencia.... yo creo que con los 2W del microcube para el piso ya me irian bien, no?
Subir
chendler
#6 por chendler el 20/02/2008
Yo tengo el Micro-Cube. Por potencia, te aseguro que para casa te sobra. Trae muchos efectos. A mi me gustan los sonidos limpios que saca. Saca unos sonidos muy brillantes y muy "Fenderos" sobre todo en la posición "Twin Black".
Las distorsiones no es que sean muy de mi gusto (lo que no quiere decir que a ti no te gusten). La R-Fier, que imita al mesa no es mala, pero en posición "Classic" que simula a los Marshall, no me termina de gustar. Debido a su pequeño altavoz, tambien se le echa de menos un poco mas de graves.
A pesar de estas dos cosillas, no me parece mal ampli. El 15 no lo he probado, no te puedo decir.
Subir
shenaom
#7 por shenaom el 09/12/2008
aprovechando el tema...
si alguien conoce el roland cube 15x me podria decir que tan bueno suena el canal limpio???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo