¿Qué micro BARATO me aconsejáis para grabar guitarras?

Charlie EC
#1 por Charlie EC el 11/01/2016
Sí, lo sé, el Shure SM57, el Sennheiser MD421 o el Neumann U87 son los ideales que usan todos los güenos, los estudios, etc. PEEEEEEEEERO yo soy pobre, y no puedo gastarme más de 60€, así que os pregunto amigos foreros guitarreros, técnicos y demás gente sabia en esto de la sonorización, ¿qué micros de los quer hay de entre 20 y 50/60€ se pueden usar para grabar hard rock/metal y que quede algo aparente, aunque no se haya grabado con los micros buenos?. Tengo amigos que han conseguido SM57's de segunda o tercera mano a menos de 50, pero siempre los han comprado a gente conocida, y alguno en segundamano o milanuncios, pero joder, yo nunca pillo un chollo de esos, así que voy a tener que tirar por un gama media-baja. ¿Qué me recomendáis?.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 11/01/2016
Te recomiendo el Wharfedale pro dm2.0s, si lo puedes conseguir, estupendo. Yo tengo un pack de 3 y es un micro en relación calidad-precio excelente. Bye compañero.
Subir
1
Charlie EC
#3 por Charlie EC el 11/01/2016
Buscando... a ver qué encuentro, porque con la suerte que tengo (o lo mal buscador que soy) no me fio ni de mi mismo.

Gracias a miles.
Subir
Charlie EC
#4 por Charlie EC el 11/01/2016
Por cierto, he leído que el Fame MS57 es lo más parecido al Shure SM57 en cuanto a prestaciones, ¿alguien lo tiene y puede confirmarmelo?, porque ese sí que lo he visto a buen precio...

Danke de nuevo.
Subir
fixia
#5 por fixia el 11/01/2016
Subir
1
Charlie EC
#6 por Charlie EC el 11/01/2016
¡Hey!, graias. Con los envíos se me queda a 65 y no es mal precio. Voy a ver si encuentro algo más barato y si no me pillaré ese, sin duda.

Muchas gracias por ayudarme en la búsqueda compañer@, porque yo de webs de tiendas de segunda mano controlaba en Portugal (donde vivía antes) pero no en España, y ando un poco pez si me sacas de segundamano, milanuncios y algun rollo más del estilo jeje.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo