Micro afinadores Kahler

fabsavedro
#1 por fabsavedro el 13/10/2013
Hace un tiempo me compre una Bc Rich KKV con un puente flotante Kahler y pues hace unos días me dejo de funcionar el micro afinador de la primera cuerda, como que no se enrosca bien, queda flojo y solo se enrosca si lo pongo al máximo. Alguien sabe que puede ser?
Archivos adjuntos ( para descargar)
BCKKVFG2_2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 13/10/2013
Con seguridad el material del que esta hecho el tornillo ha cedido por tanto uso, depronto alguien que trabaje con metales en tu ciudad puede hacerte la parte, o recubrirla nuevamente y darle el ancho indicado para el orificio y devolverle la funcionalidad, o tal vez en EBAY puedas encontrar un reemplazo.
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 13/10/2013
Kahler tiene tienda en Ebay donde comprar piezas para sus puentes antiguos, pero prepárate a pagar :cabezazos:
Eso si Kahler es sinónimo de calidad, yo tengo un puente kahler con casi 30 años y aun va perfecto.
Subir
fabsavedro
#4 por fabsavedro el 14/10/2013
Gracias por las respuestas :D Ya encontre el problema lml Habia una pequeña pieza de metal en el espacio del micro afinador... tuve que ponerme a desarmarlo jajaja
Subir
guitarplay66
#5 por guitarplay66 el 14/10/2013
Hola. Hace poco tuve que cambiar una pieza de un kalher y la compré aquí: http://stores.ebay.es/kahleroemreplacementpartsdept
Tienen de todo y te lo mandan en una semana más o menos. No la encontré cara.

Edito: Una semana a Europa. Veo que eres de Costa Rica. Al ser América supongo que tardará menos. Saludos
Subir
fabsavedro
#6 por fabsavedro el 14/10/2013
Gracias por el dato ;) Saludos desde Costa Rica!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo