Micrfonear ampli con Focusrite dsp24

  • 2
masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 04/09/2013
#12
Con unos altavoces mierder de casa de la familia. En unos días puedo oírlo en mi casa. Te escribo de nuevo.

EDITO: ¿no te puede dejar algún colega o familiar unos altavoces u otros cascos y te aseguras?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chubaka
#14 por Chubaka el 04/09/2013
mmmm creo k si en el salon el 5.1.
k opinión te merece la grabación y el procesado con cubase? esta grabado con focusrite saffire pro24 dsp
edito: como el culo verdad? xD
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 06/09/2013
Como el culo no! Con una buena señal de entrada y el micro enfocando donde el sonido te guste más es suficiente. Además yendo la guitarra sola, sin mezcla, no hay que tocar nada en el DAW (cubase, acid, protools...) A mí me suena bien. ¿Qué les has hecho a lo grabado durante y/o después? Le has metido compresión, normalizado, ecualizado...?

EDITO: si subes a "mp3 de miembros del foro" uno de esos cortes otros compañeros podrán opinar.
Subir
Chubaka
#16 por Chubaka el 07/09/2013
Durante la grabación nada solamente microfonear, nisiquiera ecualizar por que el ampli no tiene ecualizador. Grabado con el sm57 pegado a la pantalla y con el gain de la tarjeta al 7 en una escala del 1 al 10.

Luego pues me imagino que lo típico, normalizar, ecualizar, comprimir y algun retoque más con el izotope5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo