Michael Schencker en Madrid

javituary
#1 por javituary el 06/05/2012
hola compañeros quiero compartir con vosotros un momento emocionante para mi y me atrevo a decir que para otros muchos veteranos con calvas incipientes y canas plateadas que nos volvimos a reencontrar el jueves pasado con el maestro Schencker ni mas ni menos que 27 años despues de que yo tuviera el placer de verle por primera vez en directo junto a Def leppard en el ya desaparecido pabellon del real madrid.

Durante estos años recalo alguna otra vez por aqui incluso para realizar shows acusticos para deleitarnos a sus acerrimos fans como yo que desde que escuche sus inolvidables canciones de UFO me converti en incondicional del teuton.

Su tormentosa vida personal le ha dejado una huella fisica evidente pero despues de ver como sus adicciones le habian mermado su capacidad como musico dando conciertos realmente pateticos en los que debia delegar la guitarra solista en sus acompañantes, y el, poco mas que figurar como mito encima del escenario podemos decir que ha vuelto el genio.

Debido a que su mujer le abandono probablemente con su manager que tambien desaparecio junto a los ahorros de Michael y quedando el musico acompañado de sus 2 hijos sus adicciones y sin sus merecidos ahorros se vio obligado a vender todo su equipo que estara a buen recaudo en posesion de coleccionistas y algo que debio de guardar su hermano Rudolph, guitarra de scorpions.

La marca Dean le ofrecio ser endorser y devolverle a la carretera y a fe que se lo ha tomado en serio pues el maestro vuelve a tocar todas las lineas solistas de sus canciones y con un feeling y un saber hacer digno de sus tiempos mozos, acompañado en la banda del bajista y baterias de scorpions,Hermann Rarebell y Francis buschholz, lo que les permitio hacer un par de hits de la banda como Hurricane y el meloso let me take you far away.

En definitiva una noche memorable que dejo al respetable con un fantastico sabor de boca felices y contentos de ver como uno de los grandes esta recuperado y vuelve a volar con sus flyings una de ellas como vereis en las fotos en homenaje a los grandisimos UFO.

P.d.-no cuelgo videos por que los grabe con la camara de fotos y el sonido es pesimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG6190.JPG
CIMG6144.JPG
CIMG6155.JPG
CIMG6159.JPG
CIMG6164.JPG
CIMG6171.JPG
CIMG6181.JPG
CIMG6184.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 06/05/2012
Gracias por las imágenes compañero, hace poco más de un año me tocó presenciar el recital que dió por acá en la ciudad de México y estuvo simplemente más que soberbio, físicamente los problemas personales si han dejado algunas huellas en este gran músico, he tenido el gusto de conocer a Rudolf quien es de mayor edad y se mantiene en una condición física formidable. Solo que veo que cambió un poco la alineación, en esa ocasión venía con Carmine Appice en la batería y en la voz el que a mi gusto es el mejor cantante que le ha acompañado y es David Van Landing, no siempre anda con MSG y supongo que ahora que traía problemas delicados de salud su ex-mujer con mayor razón; es un deleite poder ver en vivo a este talento, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo