Michael Romeo vs Kiko Loureiro

austral07
#1 por austral07 el 20/07/2015
Que opinan de estos monstruos de la guitarra, me gusta Kiko Loureiro al igual que Michael Romeo y me gustaria que dieran su opinion de quien tiene mejor tecnica, feeling etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
undivide
#2 por undivide el 03/08/2015
kiko loureiro , es un guitarrista buenisimo , pero me he topado con mucha gente en comentarios de youtube sobretodo , que dicen y afirman que es el mejor guitarrista del mundo (casualmente el 90% son brasileños) ami sinceramente no me atraen ninguna de sus composiciones y hay mejores guitarristas creo yo , pero reconosco que es muy bueno, sin embargo michael romeo no lo he visto tocando otra cosa que no sea metal neoclásico, pero aun asi prefiero mucho más a romeo antes que a kiko
Subir
Daniel Diaz
#3 por Daniel Diaz el 17/08/2015
Opino que mejor es Michael Romeo, ademas de tener un Tapping BRUTAL! su forma de componer pone los pelos de punta. pero bueno, al final es por el estilo de musica que escucha cada quien. michael es mas neoclasico y kiko es mas power. pero claro, los dos son unos heroes de la guitarra electrica.

Estoy ansioso por ver el trabajo que hara kiko en Megadeth, estara muy brutal! ademas que el baterista nuevo es chris adler (Lamb of god) Es un cambio radicalmente brutal! Jajajaja Saludos :DD
Subir
El vecino
#4 por El vecino el 18/08/2015
Pues yo a Romeo le veo mas un seguidor de Malmsteen, pero con una tecnica brutal, es apabullante y con los riffs casi me gusta mas. A Kiko le veo mas seguidor de Satriani segun lo que he oido en su disco No gravity, y tiene algo muy especial ese toquecito brasileiro de su tierra que le hace diferente. Me pasa un poco lo mismo si comparo a Alberto Cereijo con Paco Ventura. ¿Cuál elegir? Cereijo es perfecto, y Ventura tiene ese toque flamenco-Malmsteen. Al final depende si ves tecnica, feeling, originalidad, composición... Yo me sigo quedando loco con la tecnica Pedro Andrea (cuando deja la pua y rasca las cuerdas..buff) o la del mago Jesus Auñon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo