Michael lee Firkins Rain in the tunnel HD

youngcristian
#1 por youngcristian el 11/08/2012
Otra vez haciendo una pequeña cover de una cancion que me gusta muchisimo, Rain in the runel de Michael lee Firkins, Como no existe ninguna tablatura o partitura de esta canción he tenido que aprenderla de oido, espero estar a la altura de esta gran cancion y sobretodo que la disfruteis como yo lo hago.

Gracias

Youngcristian

Postdata, como no tengo floyd ni 24 trastes me las tube que apañar un poquito, y el resto nada que aun me queda el solo del tema que se las trae ^^

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 11/08/2012
Muy buena, esta me toca la fibra, Michael lee Firkins es uno de mis guitarristas favoritos, este tema y Sargasso Sea mis favoritos. Tiene una tecnica envidiable y un feeling en todos sus temas del cagarse. Un tio que ha estado super infravalorado, grandisimo compositor y mejor guitarrista.
Bien tocada tio +1
Subir
youngcristian
#3 por youngcristian el 11/08/2012
2# Gracias Ivan, yo también pienso que es un gran músico poco reconocido y es una gran pena por que es uno de los grandes.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 11/08/2012
No conocía a este guitarrista y tu cover me ha empujado a buscar cosas suyas porque esto tiene una pinta estupenda.
Respecto a tu cover el original no lo conocía pero desde luego tu versión suena muy bien compañero y gran sonido :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 11/08/2012
#4 Te animo a buscar cosas de el, es un grande tio ^^ y gracias por tu comentario.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 11/08/2012
Joder esta super bie, suena genial y yo tampoco conocia al guitarrista aver si saco tiempo y busco mas cosillas de e ;) Tu cover esta genia compa :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
youngcristian
#7 por youngcristian el 11/08/2012
6# Muchas gracias , intentare sacarla entera ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo