Michael Jackson ha muerto

chuso007
#13 por chuso007 el 26/06/2009
Se fue un grande.. DEP.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
redfines
#14 por redfines el 26/06/2009
En la mañana del 25 de junio de 2009, Jackson sufrió un ataque cardíaco en su casa en Holmby Hills, ante lo cual miembros de su equipo llamaron al 9-1-1 para solicitar auxilio a las 12:21 PDT (UTC-7). Los paramédicos llegaron a la residencia y lo habrían encontrado sin pulso ni respiración, ante lo cual intentaron reanimarlo mientras lo trasladaban a un hospital de Los Ángeles, el Ronald Reagan UCLA Medical Center.30 31 A su llegada al hospital fue declarado muerto.


WIKIPEDIA
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 26/06/2009
Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho DCR.....

No es que sea seguidor suyo, pero me aun no me lo creo...
Subir
redfines
#16 por redfines el 26/06/2009
Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia.
Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".
Subir
David
#17 por David el 26/06/2009
Que cosas pasan :(

:rip:
Subir
rafaperry
#18 por rafaperry el 26/06/2009
es una gran perdida esto que paso, la verdad es que me pego duro esto, ya que el es toda una historia, una inspiracion y era algo ya establecido en el mundo como un icono cuando muchos de nosotros apenas llegabamos a este mundo.

michael vivira en nuestros corazones por siempre
Subir
urby
#19 por urby el 26/06/2009
Vaya... para mí, una persona como cualquier otra pero que deja un buen legado con todo su trabajo.
Voy a hacerle un homenaje vía youtube con mis canciones favoritas antes de que mañana lo veamos hasta en la sopa.

Me apunto a ir a dormir haciendo el moonwalk, a ver si me sale.
Subir
dynadrive
#20 por dynadrive el 26/06/2009
joder k gran perdida para la misik
k sarro ps moonwalk a la cama nimodo
Subir
blindway
#21 por blindway el 26/06/2009
Que fuerte, me he quedado :shock: cuando he visto el banner en primera plana en la CNN.

Mis dos Lp's favoritos que guardo y guardaré como verdaderos tesoros Thriller y Bad.

Nos deja un gran artista .. bye bye Michael.
Subir
the_jester
#22 por the_jester el 26/06/2009
Sigo anonadado por la noticia...simplemente fue un genio por mutxo que se dijese de su vida y demas cosas,una gran perdido la verdad...esperemos que sea recordado mas por su obra que por los sucesos que rodearon su vida,porque se lo merece

R.I.P
:rip:
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 26/06/2009
Alguien que haga una jam comunitaria con una base de michael jackson para honrarlo no?
Subir
zé rovira
#24 por zé rovira el 26/06/2009
He abierto el thread pensando que era coña, jurado. Joder, el hombre era muy, muy polémico, pero él es casi el único músico pop que ha conseguido que me gusten sus canciones. Ha muerto una leyenda.

me apunto a lo de irse a la cama haciendo el moonwalk.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo