Michael Jackson - Beat It metal cover

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 01/07/2015
Qué hay, amigos?

Hace poco se cumplieron 6 años de la muerte de Michael Jackson, uno de mis grandes ídolos musicales, y para rememorarle os traigo una versión metalera de Beat It, con la ayuda de Junior Vargas al solaco de Eddie Van Halen.



Espero que os guste. Un saludo!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mike Stamper
#2 por Mike Stamper el 01/07/2015
Bruuuutaaaaal, y el solo colaborativo muy, muy pro también. Como siempre, de lujo!! Un abrazo, Leo!!!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 01/07/2015
Tu amigo se ha marcado un solazo, si, pero tú te has currado unas rítmicas espectaculares, Jotun, gran versión!!

El vídeo te ha quedado muy elegante: la elección de los planos, el encuadre, el tono/color escogido y la combinación con momentos puntuales de blanco y negro, el juego de enfoque y desenfoques... muy bueno

Masuno! un saludete! :)
Subir
burnhead
#4 por burnhead el 02/07/2015
Muy bien my friend! Eres un crack! Ésa Jackson blanquita es una nueva incorporación?
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 02/07/2015
Pues es brutal, pero creo que es una cancion que no deberia ser versioneada más durante una larga temporada, porque si no, acabara quemada si es que no lo está ya. Esa Jackson es peligrosamente parecida a la KM: una rubia y una morena
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 03/07/2015
Muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios, compañeros!!

Mike, el solaco que se marca Junior es de categoría! Me alegro de que te haya gustado cómo ha quedado, tío. Gracias!

Miércoles, muchas gracias por tener en cuenta mi trabajo, que los solos eclipsan a las rítmicas siempre, jajaja. Me alegro de que te haya gustado el trabajo de vídeo, ya que siempre suelo prestarle mucha atención. ¿Aquí ves algo muy distinto a otros vídeos de los que he hecho? Un saludo!

Burnhead, qué va, me la prestó su anterior dueño, Chusso Salas (le hice un videobook hace poco, no sé si lo habrás visto). Ya está en manos de otro compañero guitarrista.

Kodro, estoy de acuerdo en que es un tema muy visto, pero le tenía ganas, y muchas veces me muevo por impulsos, no por racionalidad :D Bueno, se parece y no a la vez:

El acabado es distinto (tapa sólida frente a tapa flameada y la KM7 es negra por detrás, mientras que la DKA7 es blanca)
La DKA7 es atornillada y la KM7 es set neck.
Una lleva Seymour Duncan y la otra DiMarzio
La KM7 es de arce del pantano y la otra de aliso
El diapasón de la Jackson es de arce y el de la Schecter es de ébano.
Etc.

Vamos, que se parecen levemente en el color de la tapa, en la escala de 26.5 y en el puente hipshot, poco más.


Un saludo!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 03/07/2015
Brutal como siempre compañero y menudo solazo se ha marcado tu colega....
Un saludo compi :brindis:
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 04/07/2015
Muchas gracias, Paulino! Me alegro de que te haya molado, y Junior es un fiera, que toca brutal.

Un saludaco!
Subir
Martin
#9 por Martin el 04/07/2015
Simplemente bestial que bueno salio, y el solo una preciosidad!
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 06/07/2015
Muchas gracias, compañero! Me alegro un montón de que te haya gustado.

El solo es una virguería de Junior, que se asemeja mucho al original, pero también le da su toque personal.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo