Michael Jackson-Beat it GUITAR SOLO cover por Ángel Ruiz

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 11/04/2011
Andrés_Gándara escribió:
No conozco bien el original, pero me ha parecido un muy buen cover y sonido :)
Saludos!


Muchísimas gracias Andrew :) Te recomiendo el original encarecidamente, es tremendo!!

eddietrooper escribió:
Impecablemente ejecutado, entiendo lo que dice Potajito en el sentido de que con un poco más de "mala leche" tocando, con más agresividad aunque se perdiera un poco de limpieza, y quizá algo más de gain en el sonido, ya hubiera sido perfecto. Aún así excelente!


Gracias tio!!! mmm...lo tendré en cuenta para la próxima brother, ya que este tema lo llevamos en un popurrí en la orquesta :)

Gracias por pasarte!

paulsancruz escribió:
Muy bueno el solo que te has marcado máquina, te ha quedado muy bien.
Un saludo Ángel :brindis:


Gracias Paulino :)!!

Kiara escribió:
Me encanta este solo, no me canso nunca de escucharlo y tenia que entrar a ver lo que habias hecho :p
La ejecución ha sido muy limpia, se nota que eres un perfeccionista, pero te ha faltado soltarte mas y disfrutar. Lo mismo era porque estabas demasiado concentrado; ya que es un solo dificil, pero se nota luego en el sonido, a mi parecer demasiado cuidado, cuando este solo lo que te pide es desfasar!!!:yahoo:

Un saludo!! Y ojalá pudiera tocar algún dia este solo como tú!!! :saludo:


Muchas gracias!!! jajaja, yo es que dentro de lo que cabe intento poner un granito de mi cosecha a cualquier cover que hago, ya sea en el sonido o en la ejecución...
Hacerlo como Van Halen es imposible, así que lo único que intenté es " aproximarme " lo mejor que pude... Pero, tendré en cuenta lo de disfrutar, porqué es algo que me dicen constantemente en la orquesta xDD

Gracias por pasarte pues!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 11/04/2011
Aproximation acomplished with all success!!!

Ni falta que te hace el floyd, mas quisieramos mas de uno de los que el floyd es esencial en nuestra tecnica, tocar la mitad de bien que tu y tener los recursos supletorios del mismo que tu tienes.

El sonido acojonante,joder con la M-25.....
Subir
Kiara
#15 por Kiara el 11/04/2011
Angel_Ruiz escribió:


Hacerlo como Van Halen es imposible, así que lo único que intenté es " aproximarme " lo mejor que pude... Pero, tendré en cuenta lo de disfrutar, porqué es algo que me dicen constantemente en la orquesta xDD



A mi tambien me pasa mucho...siempre me dicen que lo disfrute mas, sobretodo porque luego se nota muuuuchisimo desde fuera, mas de lo que pensamos.
Luego siempre me pasa que cuando intento grabar algo, es peor aun, al intentar concentrarte para hacerlo bien no te sale ni a la tres, y luego cuando no estas grabando te sale a la primera y ademas disfrutando :cabezazos: Supongo que os habrá pasado a todos...

Desde luego has hecho una buena aproximación, de eso puedes estar satisfecho ;)

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 11/04/2011
Kiara escribió:
A mi tambien me pasa mucho...siempre me dicen que lo disfrute mas, sobretodo porque luego se nota muuuuchisimo desde fuera, mas de lo que pensamos.
Luego siempre me pasa que cuando intento grabar algo, es peor aun, al intentar concentrarte para hacerlo bien no te sale ni a la tres, y luego cuando no estas grabando te sale a la primera y ademas disfrutando :cabezazos: Supongo que os habrá pasado a todos...

Desde luego has hecho una buena aproximación, de eso puedes estar satisfecho ;)

:saludo:


Muchísimas gracias de nuevo ;)!!!
---------------------------------
opusdream escribió:
Aproximation acomplished with all success!!!

Ni falta que te hace el floyd, mas quisieramos mas de uno de los que el floyd es esencial en nuestra tecnica, tocar la mitad de bien que tu y tener los recursos supletorios del mismo que tu tienes.

El sonido acojonante,joder con la M-25.....


Muchas gracias Jaime :) Me alegra que te haya gustado mi versión :)
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 11/04/2011
potajitodehabas escribió:
A ver, lo sabes hacer, tienes la técnica pero el solo ha quedado tremendamente frío y de ese modo se congeló la garra.
Lo siento, no me gustó.


eso mismo iba a opinar,le falta esa garra rockera,esta bien tocado el guitar solo pero te falto ponerle garra,groove,punch,webos (sin animo de ofender)
---------------------------------
opusdream escribió:
Aproximation acomplished with all success!!!

Ni falta que te hace el floyd, mas quisieramos mas de uno de los que el floyd es esencial en nuestra tecnica, tocar la mitad de bien que tu y tener los recursos supletorios del mismo que tu tienes.

El sonido acojonante,joder con la M-25.....


pues te voy a decir que yo tengo un amigo que grabo este guitar solo sin floyd y si lo escuchas creeras que estas escuchando al mismo eddie van halen.
Subir
walls
#18 por walls el 11/04/2011
Y quien dijo que Eddie es un buen guitarrista solista!!!

Este señor a las ritmicas me quito el sombrero, y a lo que ha dado a la guitarra rock.

Pero seamos sinceros este solo no tiene ni pies ni cabeza.

Yo soy gran fan de Eddie y me pongo a dar cabezazos al aire cada vez que escucho esas ritmicas crujir y esos temazos de Van Halen, pero este solo es una............

Disculpa Angel pero tenia que decirlo:D

En cuanto a tu interpretación pues esta bien, pero me gustas infinitamente mas en otras texituras.

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 11/04/2011
La ejecucion es buena, pero en si este solo debe de ser mas explosivo!!
Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 11/04/2011
Pues a mi me a gustado,tiene algunos fallos pero en general suena bien.
Subir
arnold
#21 por arnold el 11/04/2011
Muy buena tio ta has salido ta ha salido super limpio tal vez como comentan un poco mas de furza no le hubiese ido mal aunque no es facil hacerlo si no lo tienes mas que reaprendido seguro que si lo tocas cada dia durante unos cuantos dias mas te sale con una fuerza increible aunque esta claro pero de momento quedo perfecto asi que enhorabuena
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 11/04/2011
Dead-Walker escribió:
eso mismo iba a opinar,le falta esa garra rockera,esta bien tocado el guitar solo pero te falto ponerle garra,groove,punch,webos (sin animo de ofender)
---------------------------------


pues te voy a decir que yo tengo un amigo que grabo este guitar solo sin floyd y si lo escuchas creeras que estas escuchando al mismo eddie van halen.


Tomo nota Dead para la próxima ;)!

walls escribió:
Y quien dijo que Eddie es un buen guitarrista solista!!!

Este señor a las ritmicas me quito el sombrero, y a lo que ha dado a la guitarra rock.

Pero seamos sinceros este solo no tiene ni pies ni cabeza.

Yo soy gran fan de Eddie y me pongo a dar cabezazos al aire cada vez que escucho esas ritmicas crujir y esos temazos de Van Halen, pero este solo es una............

Disculpa Angel pero tenia que decirlo:D

En cuanto a tu interpretación pues esta bien, pero me gustas infinitamente mas en otras texituras.

Un saludo.


Pues a mi si me gusta mucho el solo...Van Halen es de esos guitarristas que tocando 3 bends ya sabes quien es...y para mi eso es admirable ;)!

Gracias por pasarte Ricardo

lead_guitar escribió:
La ejecucion es buena, pero en si este solo debe de ser mas explosivo!!


Tomo nota Fidel!!

tupper invasion escribió:
Pues a mi me a gustado,tiene algunos fallos pero en general suena bien.


Si tio, la verdad que matizarlo todo cuesta lo suyo, pero en fin, que le vamos hacer, seguir practicando pues jejeje

Un saludo !!
arnold escribió:
Muy buena tio ta has salido ta ha salido super limpio tal vez como comentan un poco mas de furza no le hubiese ido mal aunque no es facil hacerlo si no lo tienes mas que reaprendido seguro que si lo tocas cada dia durante unos cuantos dias mas te sale con una fuerza increible aunque esta claro pero de momento quedo perfecto asi que enhorabuena


Gracias Arnold!! La verdad es que si, el balance general es que había que darle mas fuerza, así que lo tendré en cuenta para cuando me toque darle caña en directo jeje

Un abrazo tio y gracias por pasarte!
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 12/04/2011
pues me ha parecido buenisimo, de hecho demasiado limpio, no tengo en la memoria al 100 el original asi que no he extrañado ningun floyd, buen solo Angel !
Subir
trullols
#24 por trullols el 12/04/2011
Hola!

A mi me gusta mucho el estilo de Ángel. Desde mi desconocimiento, opino que es un estilo con carga melódica en el que la virtud radica en la sutileza del toque, en la suavidad y delicadeza al atacar las cuerdas.

Creo que si Ángel le echara toda la agresividad que le pedís a la interpretación, le estaríamos quitando sus virtudes... Y yo, particularmente, me quedo con su estilo.

Sólo es una opinión de "oyente", no tengo por qué tener razón, pero es lo que pienso ...

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo