Michael Jackson-Beat it GUITAR SOLO cover por Ángel Ruiz

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 11/04/2011
Pues esta es mi aproximación, al magnífico solo compuesto por Eddie Van Halen, en el clásico "Beat it " del album Thriller de M.J.
Nunca he sido un guitarrista de floyd, así que el solo igual pierde matizes que son esenciales si lo que pretendes es clavar el original, pero de todas maneras estoy contento con el resultado y espero que os guste esta versión.

Un saludo compañeros!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 11/04/2011
A ver, lo sabes hacer, tienes la técnica pero el solo ha quedado tremendamente frío y de ese modo se congeló la garra.
Lo siento, no me gustó.
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 11/04/2011
A mi si que me ha gustado,le falta es toque del Floyd como decias,pero los taps los has clavado.

Por cierto he visto que al pricipio solo te subia el enlace del video,a mi me esta pasando eso tambien con youtube,como lo has hecho para subirlo bien?
Perdona por el off-topic
ROCK ON.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 11/04/2011
potajitodehabas escribió:
A ver, lo sabes hacer, tienes la técnica pero el solo ha quedado tremendamente frío y de ese modo se congeló la garra.
Lo siento, no me gustó.


No te preocupes tio ;)! No todo puede gustar siempre jeje

Gracias por pasarte!

vai-longo escribió:
A mi si que me ha gustado,le falta es toque del Floyd como decias,pero los taps los has clavado.

Por cierto he visto que al pricipio solo te subia el enlace del video,a mi me esta pasando eso tambien con youtube,como lo has hecho para subirlo bien?
Perdona por el off-topic
ROCK ON.


Gracias tio!!!
Mmm...No entiendo muy bien tu duda...a mi al principio no me aparecía el video, y lo que hize fué corregir las letras después del " = " en el respectivo enlace del video :no_lo_se:
Subir
tulkas_2003
#5 por tulkas_2003 el 11/04/2011
Pués a mi me ha gustado, la verdad, por técnica, está todo dicho, muy buena, lo único, si hay que poner alguna crítica, pero para mi gusto ojo, es a lo mejor, un poco más agudo el tema, pero ya te digo, para mi gusto.
PERFECT¡¡¡
:ok:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 11/04/2011
A mi me ha gustado bastánte, me parece un buen tributo a este gran solo de guitarra ... buen trabajo Angel.

El otro dia fuí a ver el espectáculo "Forever King Of Pop" que es un tributo a modo de musical ACOJONANTE a Michael Jackson y el guitarrista que está en la banda es Juanjo Melero (Goliath, Marshall Monroe, Sangre Azul , Santa Fé ) ...tremendo mostruo y este solo lo hizo fantásticamente !!!

Juanjo me pasó una invitación y disfruté como un chiquillo ... soy un gran fans de Michael Jackson !!

Salu2s :brindis:
Subir
riki5
#7 por riki5 el 11/04/2011
Pues a mi me ha encantado....:bien:

Con tu toque especial y super-limpio a la hora de ejecutarlo..

Además.....sin tremolo...toma ya!!!!!

Tremendo angel....muy bueno tio..;)
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 11/04/2011
tulkas_2003 escribió:
Pués a mi me ha gustado, la verdad, por técnica, está todo dicho, muy buena, lo único, si hay que poner alguna crítica, pero para mi gusto ojo, es a lo mejor, un poco más agudo el tema, pero ya te digo, para mi gusto.
PERFECT¡¡¡
:ok:


Gracias tio!! Mm...¡si! puede que tengas razón, el tema original tiene un tono mas agudo si...

Fran Alonso escribió:
A mi me ha gustado bastánte, me parece un buen tributo a este gran solo de guitarra ... buen trabajo Angel.

El otro dia fuí a ver el espectáculo "Forever King Of Pop" que es un tributo a modo de musical ACOJONANTE a Michael Jackson y el guitarrista que está en la banda es Juanjo Melero (Goliath, Marshall Monroe, Sangre Azul , Santa Fé ) ...tremendo mostruo y este solo lo hizo fantásticamente !!!

Juanjo me pasó una invitación y disfruté como un chiquillo ... soy un gran fans de Michael Jackson !!

Salu2s :brindis:


Gracias Fran! Me alegra que te haya gustado!
Yo quise ir a ver ese musical, y al final por falta de pelas no pude...A ver si volvieran a hacer otra girilla nacional y puedo verles el pelo jeje

Un saludo tio!!
---------------------------------
riki5 escribió:
Pues a mi me ha encantado....:bien:

Con tu toque especial y super-limpio a la hora de ejecutarlo..

Además.....sin tremolo...toma ya!!!!!

Tremendo angel....muy bueno tio..;)


Gracias tio :)!! Me alegra que te guste en serio :)!!
Pienso que aunque uno no tenga floyd, puede jugar un poco con los bendings y emular un poco el efecto que creó Van Halen en su día con el floyd...mas vale hacerlo así, que caer en el extremo de Slash, que el pobretico mejor se hubiera quedao en su casa...
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 11/04/2011
No conozco bien el original, pero me ha parecido un muy buen cover y sonido :)
Saludos!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 11/04/2011
Impecablemente ejecutado, entiendo lo que dice Potajito en el sentido de que con un poco más de "mala leche" tocando, con más agresividad aunque se perdiera un poco de limpieza, y quizá algo más de gain en el sonido, ya hubiera sido perfecto. Aún así excelente!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 11/04/2011
Muy bueno el solo que te has marcado máquina, te ha quedado muy bien.
Un saludo Ángel :brindis:
Subir
Kiara
#12 por Kiara el 11/04/2011
Me encanta este solo, no me canso nunca de escucharlo y tenia que entrar a ver lo que habias hecho :p
La ejecución ha sido muy limpia, se nota que eres un perfeccionista, pero te ha faltado soltarte mas y disfrutar. Lo mismo era porque estabas demasiado concentrado; ya que es un solo dificil, pero se nota luego en el sonido, a mi parecer demasiado cuidado, cuando este solo lo que te pide es desfasar!!!:yahoo:

Un saludo!! Y ojalá pudiera tocar algún dia este solo como tú!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo