Michael J. Fox, un ejemplo a seguir, video que emociona.

  • 2
phakkito
#13 por phakkito el 15/11/2011
excelente actor, no se, a mi siempre me ha caido genial, no tiene ese divismo que se lleva en el cine ultimamente.

ala.. me cambio la foto en homenaje a el y a clint :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#14 por castleotto el 15/11/2011
phakkito escribió:
mi siempre me ha caido genial

totalmente de acuerdo.
hace un papel en la ultima temporada de "the good wife" y lo hace fantastico. se le encasillo pronto en papeles de comedia, pero tiene algo mas, eso seguro.
Subir
corlleo
#15 por corlleo el 15/11/2011
Esteban Piera escribió:
Bueno como comprendereis el señor Fox no tenía ni pajotera idea de tocar la guitarra igual que Ralph Maccio en la película Crossroads. O sea que el tio simplemente se dedicó a poner los dedos como buen actor que es. Aqui el clip original.

Ostras,yo tenia entendido que michael j. fox si tocava la guitarra de verdad,y que era un enamorado de las guitarras,de echo en la trilogia salen barias guitarras en las tres peliculas,y tenia entendido que era por el,tambien leí por algun sitio que era muy colega del van hallen...
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 15/11/2011
corlleo escribió:
Ostras,yo tenia entendido que michael j. fox si tocava la guitarra de verdad,y que era un enamorado de las guitarras,de echo en la trilogia salen barias guitarras en las tres peliculas,y tenia entendido que era por el,tambien leí por algun sitio que era muy colega del van hallen...
Subir

Pues según Guitar World, nada de nada (habrá que fiarse). Lo del Van Halen... es que el Van Halen es muy amigo de muchos actores, entre ellos Charlie Sheen (de hecho salió en un capítulo de 2 hombres y medio y el gag es buenísimo, representa que Eddie se lleva la guitarra hasta para cagar), su ex-mujer era de la "beautiful" people en hollywood, ahí su conexión con los actores. Pero en la época que se rodó Back to the future "Van Halen" en Estados Unidos era lo mas de lo mas, de ahí que hayan tantas referencias suyas (pensar que la peli es del 1985 y el lp "1984" estaba muy reciente en las mentes amerícanas además de sus colaboraciones con Michael Jackson).
Lo que si que podría ser es que Fox se aficcionase después igual que sucedió con Macchio que parece ser que después continuó con la guitarra, pero en el momento de rodar ni pajolera idea.
Subir
the_chacal
#17 por the_chacal el 15/11/2011
Este tipo de cosas hace pensar a uno: "mierda, si este tipo pudo, yo voy a poder tambien"

Gracias por postear esto, yo no tengo recuerdos porque llegue tarde, pero quien no vio volver al futuro...

en fin, saludos.
Subir
boro_2 Baneado
#18 por boro_2 el 16/11/2011
#16

Hombre, si es por lo que se ve en el video ... practicamente coincide lo que se oye con como va poniendo los dedos sobre el mastil michael j. fox. Excepto lo del devario del final ...

Lastima lo del tio este. Me acuerdo en el instituto ... era el rey del mambo. Todas las carpetas de las nenas forradas con fotos del pavo este.
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 16/11/2011
Es que sois la repera ¿eh?

Wikipedia

"Respecto a las tomas en que Marty toca la guitarra en la escena del baile —una de las últimas del filme—, si bien parece que Michael J. Fox la toca con facilidad (haciendo creer que posee un amplio dominio sobre ella), lo cierto es que el supervisor musical Bones Howe contrató al asesor de guitarra, y también músico, Paul Hanson para que le enseñara a Fox cómo simular que tocaba la pieza de una forma realista, incluyendo el segmento en el que toca la guitarra por detrás de su cabeza. Mientras tanto, el músico de sesión Tim May se encargó de tocar todas las notas de la guitarra, y a su vez Mark Campbell hizo lo suyo con la parte vocal en la interpretación del tema «Johnny B. Goode». Finalmente, Henson tocó la guitarra en la escena de la audición para el baile escolar, al principio de la película."

Está dónde dice "música". Pensad que los profesores que enseñan a los actores de hollywood son muy pero que muy buenos, sino fijaos en Banderas con el Zorro, Las peleas de Matrix, etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Back_to_the_Future
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 16/11/2011
#12 ya tardas
Subir
steve506
#21 por steve506 el 16/11/2011
Aprovechando que el cine vino al tema, quién vio esta pelicula?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues para la película iban a contratar a alguien para las líneas de guitarra y eso, pero el viejo Sam dijo "nah, mejor dime cómo sujeto esta guitarra y donde están las notas" y el tío asi de la nada, se llenó de blues :D Eso es lo que se dice en el behind the scenes. De ser cierto, pues eso de tocar "sin saber", a puro soul, le da un toque de autenticidad de true bluesman.
Subir
trullols
#22 por trullols el 16/11/2011
Flecha verde, Esteban, la verdad es que el tio se merece un buen homenaje, hay que tener lo que hay que tener ...
Subir
MC_kleud
#23 por MC_kleud el 16/11/2011
A siempre me ha gustado ese trozo de la película...
Y que me decís de este montaje ....


http://www.youtube.com/watch?v=xbM2HeEIXxU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo