Michael angelo,un guitarrista con mucho feeling y la gente no lo sabe.

Kachongui
#145 por Kachongui el 31/03/2012
Muchachos, las chicas aquí :aplausos:

https://www.guitarristas.info/foros/girls-n-guitars/159270
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioc
#146 por antonioc el 26/07/2012
este es el mejor guitarrista de todos los tiempos le duela a quien le duela es dios y el segundo roberto marcelo y no me vengais con chorradas de feeling ni gilipolleces lo que hace este tio es sencillamente imposible de hacer ya le gustaria a vai o satriani o petruci hacer eso con las guitarras de hecho no le dejan participar en los famosos G3 con vai y compañia porque ellos mismos saben que los funde y es asi le duela a quien le duela saludos
Subir
1
steve506
#147 por steve506 el 26/07/2012
#146

Imagen no disponible

Si vas a hacer un reflote de un tema de hace tanto tiempo, no hubiera sido mejor aprovechar para ofrecer argumentos, más allá del "no me vengais con chorradas"? :|
Subir
Caballero Ares
#148 por Caballero Ares el 01/08/2012
Otra muestra sobre Michael Angelo Batio, la cual acredita que sí que tiene feelling.http://www.youtube.com/watch?v=SNH8dt3zNqg
Subir
Caballero Ares
gatera
#150 por gatera el 04/08/2012
rurru escribió:
Oye, mi amigo dice que tu canción le transmitió un sentimiento muy profundo de amor y desconsuelo, opina que su contenido melódico le recuerda a la fábula griega de cuando el semidios Neopó se quería calzar a la ninfa Oscelesia.
para que el te diga: -Pero tú de que cojones me estás hablando, necesitaba un tema lento para hacer reyeno en el disco nuevo que me lleva un mes presionando la discográfica, y me la inventé una mañana mientras cagaba y por la tarde se la di para que se callaran ya la boca.


JAJAJAJAJA..........buenísimo. No hay nada como el buen humor, para explicar la idea que quieres TRANSMITIR.
Subir
antonioc
#151 por antonioc el 14/12/2012
repito este es el mejor guitarrista de todos los tiempos le duela a quien le duela es dios y el segundo roberto marcelo y no me vengais con chorradas de feeling ni gilipolleces lo que hace este tio es sencillamente imposible de hacer ya le gustaria a vai o satriani o petruci hacer eso con las guitarras de hecho no le dejan participar en los famosos G3 con vai y compañia porque ellos mismos saben que los funde y es asi le duela a quien le duela saludos
Subir
Javi5150
#152 por Javi5150 el 14/12/2012
yo no digo que el tio toque de puta madre, las cosas como son. Pero a mi no me convence. Y decir que es el mejor y que el resto no sabemos....pues muy bien antonioc, pa ti la razon si eso te hace feliz
Subir
Diego P. Sebastian
#153 por Diego P. Sebastian el 14/12/2012
#151

Lo de no participar en los g3... lo dices por una super fuente fidedigna a ti, ¿no?

¿O es que te lo sacas de la manga para reforzar tu opinion, la cual dicha de esas maneras, no nos importa a nadie?

Te recomiendo que empieces a aprender a expresarte en un foro de opinion, donde tu verdad no es la absoluta.

Saludos.
Subir
bravo
#154 por bravo el 14/12/2012
#151

Este tio es buenisimo, y quien lo dude, no tiene ni idea... El mejor guitarrista de todos los tiempos? eso es relativo, el mejor en que? en todo? porque a pesar de tener feeling, dudo mucho que sea capaz de transmitir lo que vai con una sola nota. Además, a vai no le hace falta tocar 1000000 notas por segundo para demostrar que tiene más ingenio y creatividad que muchos guitarristas

Ahora que es muy bueno, pues si, no se discute
Subir
Caballero Ares
#155 por Caballero Ares el 15/12/2012
Esto es de juzgado de guardia. Por favor, opinemos y debatamos, pero nó hace falta descalificar con comentarios salidos de tono. Realmente MAB está claro que a día de hoy es el guitarrista con mayor dominio sobre ella (que se conozca),Que a nivel de composiciones tampoco es un "crack" pues..., sí; se entiende. Pero Vai nó es mejor compositor tampoco eh?. Además si acaso a nivel de composiciones y solos currados para mí los "Masters" son: Randhall William Rhoads y Glenn Tipton dentro del "Metal". (Opinión personal).
Subir
k.a.g.e
#156 por k.a.g.e el 15/12/2012
Bueno como mi post no ha tenido exito aqui os dejo un video que grabe en el concierto que dio esta bestia.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo