Michael Angelo Batio - Time Traveler (video oficial con su nueva Quad guitar)

Andrew85
#1 por Andrew85 el 10/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:aplausos:




Aviso: Si pongo este video es porque me gusta la música de MAB, no pregunten gilipolleces. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 10/07/2010
este tipo es genial siempre me ha gustado su tecnica de leggato y ademas su pelo mola xd.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 10/07/2010
Extremadamente aburridor, lastimosamente no me gusta esta forma de tocar, prefiero el sentimiento
Subir
steve506
#4 por steve506 el 10/07/2010
Es un grosso el michael...un tio de lo más buena gente.

Y en cuanto a técnica, pues no es tan rápido como yo, pero vamos, que aprecio su esfuerzo por igualarme :cool:

Y su cabello...es la muestra de que cuando haces un desastre, pero lo asumes con personalidad...hasta mola :risa:
Subir
hotfrets
#5 por hotfrets el 10/07/2010
Este tipo es un rayao de su cabeza xddddd
Me acuerdo haber visto un video de el pasando la mano isquiera por uno y otro lado del mastil muy rapido xdd....

Refiriendome al video ek tipo sigue siendo un seco xd
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 10/07/2010
y pa que carajos sirve una Quad guitar?? si solo tiene 2 manos.. :| el batio sale con cada cosa, aunque la Quad guitar se que hace mucho la usa pues no conocia su nuevo modelo.
en fin. suerte :)
Subir
bigote94
#7 por bigote94 el 10/07/2010
la primera vez que escuche el solo de time traveler me dieron ganas de potar.

Pero me gustan algunas canciones suyas como tribute to randy o no boundaries
Subir
antarex
#8 por antarex el 10/07/2010
MAB tiene una tecnica impoluta el muy cabron y su casco rulea al 1000%
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 10/07/2010
Ciertamente este tipo tiene una técnica envidiable. Es rápido, limpio (creo que el más limpio que he escuchado), pero cuando le escucho me parece estar haciendo matemáticas, todo cuadra, todo es perfecto, pero a mi modo de ver no deja su alma en la guitarra. Creo que podría mirarse un par de videos de Govan a ver si se le pega algo.
En cuato al pelo, jejeje, creo que tengo una peluca por ahi de cuando hice un finde curso en EGB que es igual, jejejeje
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 10/07/2010
El Batio es una bestia parda! :aplausos:

steve506 escribió:

Y su cabello...es la muestra de que cuando haces un desastre, pero lo asumes con personalidad...hasta mola :risa:


:risa:
Subir
nanolash
#11 por nanolash el 11/07/2010
La verdad es que es rápido y tal... los malabares son graciosos para el espectáculo ... pero no tiene sentimiento.
Además el pelo es una peluca... cuando vi los vídeos de NITRO por primera vez hace como quince años, cuando empezaba me parecía impresionante, ahora me aburre un poco, pero ahí esta el tío
Subir
David
#12 por David el 11/07/2010
No me gusta la nueva quad guitar. La del videoclip de freigth train era mucho más molona; que la reediten y se dejen de tonterías, que no es tan complejo :D :leyendo:

Hay algunos licks que me han gustado bastante :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo