Michael Angelo Batio: Double Guitar Shred Medley

Di Romein
#13 por Di Romein el 09/08/2011
puede ser que se pasara horas hasta que dominase la técnica, pero y que? eso de que steve vay no la usa como espectácuclo es muy relativo porque mientras el toca en un mastil su compañero toca en otro... eso no es espectáculo no? eso es... dos tios tocando la misma guitarra, lo del sweep, no sabria decirte si es más cómodo o no... lo mismo que a uno le resulta más comodo la guitarra alta a otro le resulta más comodo baja, porque esto no iba a ser asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#14 por Ruben Yei! el 09/08/2011
#13 Lo del Vai tambien es espectaculo, pero no compares con lo que hace el Batio. Y si le fuera mas comodo tocar asi, creo que tocaria siempre asi digo yo...y por que no lo hace?
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 09/08/2011
Buena pregunta... preguntale porque lo hacia antes y ahora no, si vay te responde... va a ser la ostia para empezar :D pero bueno cada uno tiene su estilo, a mi batio no me parece que haga escesivo espectaculo, solo da un sonido mucho más original que otros sherdes dado que es capad de hacer dos guitarras doblandose... y eso en una sola persona creo que poca gente lo sabe hacer...
Subir
Ruben Yei!
#16 por Ruben Yei! el 09/08/2011
#15 Eing? el que no hace ahora? el de tocar con 3 mastiles? por que no lo necesita para gustar, simplemente con una guitarra ya hace musica. Y eso de dos guitarras doblandose, para eso esta los pianos. Pero bueno para gustos los colores. Yo opino que el Batio es un gran musico y tiene una gran tecnica eso es inegable, pero que haga espectaculo lo hace y un buen rato. Vai aveces tampoco se salva con su ventilador xd pero como digo para gustos los colores. Igual que gente que escucha gente desa y dice vaaa que asco y encambio le apasiona el Blues. O al reves que dice qeu asco el Blues y le apasiona el Piru piru. A mi tambiem me gusta mucho el piru piru, pero acompañao de feeling, eso es lo dificil. Pero escucha por ejemplo el Marty Friedman o el Danielle Gottardo con su Cardiology o el Guitar Sbrego. Piru piru pero con feeling.
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 09/08/2011
si les conozco y es cierto, tienen feling, pero pongamos el caso de otro piru piru, en este caso malmsteen, es también un gran músico, con muchisima técnica, pero eso de tirar la guitarra hacia arriba y luego cogerla? o al terminar un solo tirarsela al técnico? eso es espectáculo puro, pero son tan geniales tanto vay, como malmsteen como batio como muchos otros que se pueden permitir el lujo de dar espectáculo también.
Subir
Ruben Yei!
#18 por Ruben Yei! el 09/08/2011
#17 See, no niego que no sean grandes musicos, pero hay espectaculo y espectaculo. No digo que sea nada malo lo que hace el Batio, pero desde mi punto de vista demasiado exagerado, aunque no me haria nada de verlo en directo, pero antes me quedo con otros guitarristas de los antes mencionados.
Malmsteen, ya se sabe como es.. normal que haga estas cosas y las que habra hecho xdd
Subir
uchihas
#19 por uchihas el 09/08/2011
Cuando vi a Batio en vivo es simplemente impresionante. Es una jodida máquina, los que le montaron la maquinaria se ve que dejaron algo mal, y el tío lo reparó y siguió tocando la canción después de haber pasado bastante rato sin tocar y como si nada:


Una lástima que no pudiese conseguir una púa.
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 09/08/2011
jajajajaja si es cierto, malmsteen no es el mejor ejemplo :D pero bueno, a mi lo de batio no me parece exagerado :D segun gustos.
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 09/08/2011
#19 mola que te cagas, enserio me flipa este tio.
Subir
Ricardo_R
#22 por Ricardo_R el 09/08/2011
jeje yo a Malmsteen le he visto tocarse el Erupcion con la pua en la boca el muy cabron, sin embargo siemmpre me parecera mejor guitarrista Van Halen que el, cuestión de gustos.
Subir
Ruben Yei!
#23 por Ruben Yei! el 09/08/2011
jajajaja ya bueno cada uno cree lo suyo y tiene sus gustos, yo creo que si es un poco exagerao pero bueno gustos cada persona tiene los suyos, pero lo que si estamos de acuerdo que son grandes musicos, con su espectaculo o no. xd
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 09/08/2011
bueno por lo menos coincidimos en algo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo