Michael Angelo Batio: Double Guitar Shred Medley

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 06/08/2011
Me ha parecido alucinante, vaya habilidad de este señor !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 06/08/2011
y que concentración... mirad su cara....
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 07/08/2011
.. muy muy meritorio lo que hace, tecnicamente muy avanzado sobretodo como domina la guitarra por ambos lados, pero valla que es aburridos verlo hacer maromas... y lo que esuccho no me llega sin embargo es una maquina.
Subir
potajito
#4 por potajito el 07/08/2011
Sin duda es un video que no deja indiferente e invita a la opinion.
Necesitaría tres vidas yo para llegar a hacer esto pero vamos, que no malgasto ni una milesima parte de la que tengo para hacer circo con la guitarra.
En el minuto 2 lo quite, me aburría. pero que habilidad que tiene, hay que reconocerlo.
Subir
bravo
#5 por bravo el 08/08/2011
Muy bueno, mucha tecnica y este tio es un crack, pero por mucho birubiru y mucha posturitas que haga a mi no me transmite nada.

Eso si, yo eso lo toco con la minga jajaja ( si ya me cuesta hacer un acorde bien dao no voy a hacer y eso xD )
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 09/08/2011
Mucha tecnica, pero no trago a este tio! La unica cancion que me gusta del el, los 2 primeros minutos de Boundaries. Lo demas como lo del video, piru piru sin sentido.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 09/08/2011
no estoy deacuerdo, michelangelo batio es un grandisimo músico, te podrá gustar o no, pero es casi una infamia decir que lo que hace es sin sentido.
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 09/08/2011
Es mas espectaculo que nada. Ami no me gusta, sus maneras de tocar el sweep picking tocando al reves y esas cosas puro espectaculo. Y en el video, me diras que tiene sentido lo que hace? como en muchos otros videos que he visto.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 09/08/2011
técnica es espectáculo? no sabia que ahora se confunden los términos, ramstein es puro espectaculo y nada de técnica, esto es deleitar con la técnica. Ya nos gustaria a muchos tocar solo la mitad de lo bien que toca el.
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 09/08/2011
#9 , Ya si no niego que tenga mucha tecnica, pero hay muchos guitarristas con mucha tecnica que no hacen espectaculo para atraer gente. El espectaculo es el sweep picking al reves, pa que coño hacer eso? si lo mas facil es hacerlo como toda la vida. Al igual que el alternate picking tambien lo hace al reves, tocar con una guitarra de 4 mastiles. Para quieres tantos explicame. 2 vale pero 4? vas a tocar 4 guitarras con 4 afinaciones distintas a la vez? Me diras que eso no es espectaculo.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 09/08/2011
entonces steve vay con la suya de tres mastiles tocando con las tres es espectaculo no? anda ya! y no tienen que tener distintas afinaciones, una puede tener un harmonizador para provocar un sonido de base que acompañe a la melodía de la canción que está tocando en otro mastil, pero vamos... o sino preguntale a a jimy page porque para tocar stair way to heaven usaba una SG de dos mástilles... y si a el le resulta más comodo hacer el sweep al revés.. quienes somos para judgar a un genio?
Subir
Ruben Yei!
#12 por Ruben Yei! el 09/08/2011
#11 , a ver mira este video http://www.youtube.com/watch?v=jY8wyKuLY2k y este otro http://www.youtube.com/watch?v=ogmVmRkgURA
Mira el uso que le da cada uno. Me diras que no es espectaculo lo del Michael, girando la guitarra y todo. El señor vai no la utiliza como espectaculo como el Batio.

Y eso de hacer el sweep al reves, dudo que le sea mas comodo, ahora le dara igual por que ya lo domina, pero se tubo que pasar horas y no creo que aprendiese primero el sweep al reves que normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo