Mic para Ibanez RG370DX

  • 2
Bolvack
#13 por Bolvack el 12/07/2011
Espero que sepas lo que estas haciendo, porque la mayor parte de las veces cuando se le cambia las pastillas a una guitarra el sonido cambia mucho ya que ciertas guitarras no estan hechas para ciertas pastillas o microfonos.

Yo tengo exactamente esa guitarra y con una pedalera y un amplificador te rinde de manera sobresaliente. Las pastillas son muy potentes y sobre todo la pastilla del cuello tiene un sonido increible ya que esta hecha de cerámica.

~Bolvack
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
reybin11
#14 por reybin11 el 12/07/2011
Yo tiraria por la Jb y la Jazz de seymour duncan, tengo la ibanez rg 350dx y las voy a meter halli
Subir
Kwijboy
#15 por Kwijboy el 13/07/2011
que les parece la combinacion de la RG3550MZ???

1d078586f81c469175790f8ea5969-1116236.gif

Mastil PU : DiMarzio Air Norton
Medio PU : DiMarzio True Velvet
Puente PU : DiMarzio Tone Zone
Subir
papasmamas
#16 por papasmamas el 13/07/2011
#15

Tanto la Super Distortion, la D Activator, o la Tone Zone te van a servir para tocar estilos pesados, pero en tono son muy diferentes. La Tone Zone tiene muchos graves y medios, por lo que coje buen cuerpo, ideal para solos instrumentales con buena definición, pero también para un sonido moderno en bases y riffs heavyes. La D Activator es otra cosa, es mas balanceada que la Tone Zone pero mas tirando a aguda y con mucha mas salida, para cosas tipo Pantera va muy bien, pero por lo que he escuchado en limpios se queda sin mucho cuerpo. Y la Super Distortion es de la onda de la D Activator, pero no tan potente, y no tan aguda, va bien tanto para el metal como para el hard-rock, usada por guitarristas como Paul Gilbert, Ace Frehley, Dave Murray, Adrian Smith, y Max Cavelera entre otros.

Por los comentarios anteriores, creo que te iría bien la Super Distortion o la D Activator mas que la Tone Zone. Saludos !!
Subir
Kwijboy
#17 por Kwijboy el 13/07/2011
ok papasmamas .... gracias, me parece que me voy a tirar por D ...
cuando pueda voy a ver si puedo subir algun video o audio para mostrar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo