Mic Bill Lawrence l500xl donde lo consigo en argentina?

Juani Allende
#1 por Juani Allende el 30/05/2012
hola amigos necesito saber donde puedo conseguir un bill lawrence l500xl (bill n becky) aca en argentina.. les agradeceria mucho su ayuda e info.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Roger Black
#2 por Roger Black el 31/05/2012
Yo las pille en la pagina oficial de bill lawrence , supongo que en argentina te las mandaran porque a mi me las mandaron a españa muy rapido , muy bien envalado.
Y para mi a un precio excelente y ahora las disfruto en mi Dean Dime Razorback!!!! XD
Subir
Juani Allende
#3 por Juani Allende el 04/06/2012
excelente respuesta.. cuanto cuesta aproximadamente? y de que modo se hace el pago? por que no tengo mucha experiencia comprando por internet.. gracias por la respuesta amigo..
Subir
johnny b. goode
#4 por johnny b. goode el 09/06/2012
Yo las compre por ebay... 49 dolares exactamente... me las trajeron a las 4 semanas a chile... pero yo compre las bill lawrence USA las que en mi opinion suenan mas DIMEBAG que las bill n becky... nosetu xD
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 09/06/2012
#4 Es justamente al revés, las bill and becky son las originales, las compras en su web (wildepickups.com) y te las mandan por correo ordinario.
Subir
IroN
#6 por IroN el 10/06/2012
#5

En efcto las origininales que montaba darrell y nuno bettancourt eran las de bill & becky, que llevan la cubierta toda metalica y no con la pasta de goma de las Bill Lawrence USA. Ambas suenan muy bien pero las originales son las originales
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 12/06/2012
#3
Hola ;) ...

La verdad que conseguirlas directamente de la pagina wildepickups.com va a costar un poco (me parece), por lo menos para ARG...