Mic Bill Lawrence l500xl donde lo consigo en argentina?

Juani Allende
#1 por Juani Allende el 30/05/2012
hola amigos necesito saber donde puedo conseguir un bill lawrence l500xl (bill n becky) aca en argentina.. les agradeceria mucho su ayuda e info.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Roger Black
#2 por Roger Black el 31/05/2012
Yo las pille en la pagina oficial de bill lawrence , supongo que en argentina te las mandaran porque a mi me las mandaron a españa muy rapido , muy bien envalado.
Y para mi a un precio excelente y ahora las disfruto en mi Dean Dime Razorback!!!! XD
Subir
Juani Allende
#3 por Juani Allende el 04/06/2012
excelente respuesta.. cuanto cuesta aproximadamente? y de que modo se hace el pago? por que no tengo mucha experiencia comprando por internet.. gracias por la respuesta amigo..
Subir
johnny b. goode
#4 por johnny b. goode el 09/06/2012
Yo las compre por ebay... 49 dolares exactamente... me las trajeron a las 4 semanas a chile... pero yo compre las bill lawrence USA las que en mi opinion suenan mas DIMEBAG que las bill n becky... nosetu xD
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 09/06/2012
#4 Es justamente al revés, las bill and becky son las originales, las compras en su web (wildepickups.com) y te las mandan por correo ordinario.
Subir
IroN
#6 por IroN el 10/06/2012
#5

En efcto las origininales que montaba darrell y nuno bettancourt eran las de bill & becky, que llevan la cubierta toda metalica y no con la pasta de goma de las Bill Lawrence USA. Ambas suenan muy bien pero las originales son las originales
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 12/06/2012
#3
Hola ;) ...

La verdad que conseguirlas directamente de la pagina wildepickups.com va a costar un poco (me parece), por lo menos para ARG...
Yo quise comprar por ese medio pero no consegui ninguna respuesta..

Lo mas cerca que estuve de comprarlo, fue en eBay, por un importador...
Y en eBay tambien es complicado conseguir el de Bill & Becky. Hay muchos L500XL, pero es raro encontrar el original.
Por ahi se encuentran usados, pero es muy raro, ya que es flor de mic :D ..

Volviendo un poco a tu pregunta, lo podes conseguir por La Boutique del Musico, que ellos compran en eBay, Amazon y Musicians Friends. Algo caro pero lo conseguis :p ...
Y porque no, proba en wildepickups.com, quizas tenes suerte..

Saludos ;)
Subir
Juani Allende
#8 por Juani Allende el 19/06/2012
Gracias por las respuestas amigos!! si la verdad que esta dificil conseguirlas por la pagina de wildepickups.. me trate de pooner en contacto y no recibi ninguna respuesta..
y con respecto a lo de que el bill lawrence usa es mejor... para mi no.. no se compara con el bill and becky ya que es el original y ese usaba darrel.. no se compara el usa.. ya que de lx500l solo lleva el nombre por que no las hace bill...
Kwijboy de donde es "La Boutique del musico"? de argentina?? estas seguro que lo puedo conseguir de ahi?? estoy interesado en el mic.. y no importa si hay que pagar un poco mas.. ya que de otra forma es dificil conseguir en argentina...
como puedo comunicarme con ellos?
Subir
Kwijboy
#9 por Kwijboy el 19/06/2012
#8
Por su pagina...
En el lado izquierdo dice "Contacto" abajo del buscador, despues completas los datos y preguntas por el mic, si lo pueden conseguir y a que precio...
Igual antes te recomiendo que leas los Terminos y Condiciones para saber bien como funciona ok???

Suerte ;) ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo