Mi yamaha! =)

Yoni
#1 por Yoni el 28/09/2008
Buenas, os presento a mi yamaha EG112, no es gran cosa, es una guitarra baratilla, pa empezar a trastear!
El caso es que ahora que llegan las navidades me voy a comprar un Line 6 Spider III HD150, y no se si esta guitarra estara a la altura...
Habia pensado en comprarme alguna ibanez... asi de 200-300 €
Que me recomendais?
Debo comprarme otra guitarra?

El ampli:
Imagen no disponible

La guitarra:
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Quiero darla un cambio de look... que me recomendais? algo para que la gente la vea y que en vez de decir "oh, que guitarra tan bonita" digan "esa es la guitarra de fulanito!"


Muchas gracias a los que hayan leido esto! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
newman
#2 por newman el 28/09/2008
No conozco ese modelo, pero en ibañez no creo que por 200-300 euros encuentres nada decente, no conozco ese modelo exactamente de yamaha, pero seguramente sea mejor que una ibañez de 200 euros. Mira algo de segunda mano, o algo cort/yamaha de ese precio.
Cambios pues no se, es algo personal, puesdes pintarla, cambiar el golpeador... Y si quieres que suene mejor pues cambio de pastillas...aunque si es una guitarra baratilla, normalmente no se suele invertir en cambios para ella. Pero bueno, si por ejemplo cambias las pastillas, es algo que si luego cambias de guitarra y te gustan pues las sacas para la otra.
Un saludo tío :brindis:

*Ese cabezal Spider es bastante bueno, con el sonara bien cualquier guitarra que enchufes practicamente.
Subir
Yoni
#3 por Yoni el 28/09/2008
Vale! comprare el cabezal y luego mirare a ver que tal suena... gracias por tomarte tu tiempo!;)
Subir
danisanchez
#4 por danisanchez el 29/09/2008
Por cierto, te vas a comprar solamente el cabezal?

¿Dónde lo vas a conectar para que suene?
Subir
Yoni
#5 por Yoni el 29/09/2008
:shock: me han dicho que el cabezal solo suena, sin necesidad de bafles 4x12 de esos...
Subir
osc
#6 por osc el 29/09/2008
Me da a mi que no, ee....

Necesitas una pantalla si o si. Ya sea de 1x10, 2x12 o lo que sea, pero una pantalla fijo. Y a ser posible del mismo wattage o más que el del cabezal, porque si no te la cargas (y eso no queremos).

Aunque ahora que lo pienso, creo que existe un sistema para conectar el cabezal a una fuente o algún aparato externo y así poder sacar el sonido por la salida de linea.

Por cierto, si enchufas el cabezal solo sin conectarlo a la pantalla, puedes estropearlo, aunque esto no se si es realmente solo con cabezales a válvulas...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo