Mi wha es una radio

agc1495
#1 por agc1495 el 01/03/2011
buenas, estoy preguntando aqui porque me ha pasado algo realmente extraño, no se si es normal ni como ha sucedido, pero ha pasado.
hoy, despues de unos meses sin pilas le puse una nueva a mi wha, ya que aun no puedo permitirme el alimentador, ayer funcionaba perfectamente, como un wha normal, pero hoy lo he puesto, el wha estaba apagado y la guitarra no sonaba (y se supone que deberia sonar pero sin el efecto del pedal) entonces probe a activarlo, pero solo oia un ruido de fondo, teniendo el wha en posicion cerrado, cuando levante mas el pedal el ruido se identificaba, y sonaban claramente voces! pero voces de un programa de radio, no se como habra pasado esto o si me estoy volviendo esquizofrenico pero me da a mi que esto no suele pasar
¿alguien podria decirme de que se trata esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuellar
#2 por Manuellar el 02/03/2011
No te asustes, no es ningún Poltergeist... además si cuando te pase esto, despacito y con mucho cuidado, mueves la guitarra puedes sintonizar mejor o peor la emisora de radio. En serio, pasa algunas veces; la posición del ampli, guitarra, etc la convierten en un receptor de radio tipo "radio galena".
Saludos
Subir
aracat
#3 por aracat el 02/03/2011
En mi opinion , una de dos, o apantallas la guitarra o cambias de proveedor de toxicos.... :|
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 02/03/2011
Jajajaj nose qe puede ser, pero a mi me pasa tambien con la distor..
Quisiera saber qe puede ser :S
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 02/03/2011
a mi hellbabe modificado le pasava lo mismo pero cuando activava el booster, pude escuchar la "radio festival" que es AM y es de las con mejor recepcion en chile:risa:
ayer cambie la bateria por una duracell nueva y dejo de oirse la radio y me come menos tono, tambien aproveche de apantallar el wah con papel aluminio por dentro :D
yo creo que tu bateria esta algo mala, suele pasar que al comprarlas aveces vienen sin carga o casi nada, pureba poniendo los 2 polos en tu lengua, si sientes un fuerte chispaso quere decir que esta buena, no es broma, yo hago eso :D
Subir
aracat
#6 por aracat el 02/03/2011
vamos a ver chicos... es que la ondas electromagneticas ( la radio) se cuelan en vuestros equipos y se oyen , nada mas, no dejeis entrar / circular esas señales y dejareis de oirlas , asi de facil.:D
Subir
takio
#7 por takio el 03/03/2011
jaja joer yo iba a abrir un tema delo mismo con el compresor orange squeezer hecho por mi , tambien se me oyen voces, y si es por apantallar... pues tengo asta los cables apantallaos(solo uno que se oia mucho ruido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo