Mi videoclip "SHAIKO - Someone Like You"

  • 2
Muradin
#13 por Muradin el 29/03/2014
Wow si que suena bien y dentro del estilo creo que es una buena canción. El videoclip si para mi gusto le falta creatividad.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 01/04/2014
¡Buenas guitarras!
Subir
elmaggot
#15 por elmaggot el 03/04/2014
#2
El disco se llama insomnia, y esto fue como una especie pesadilla, entonces no tiene una historia muy clara, sino que se ha llevado mas al terreno de una pesadilla.
Muchas gracias!!!

#3
Muchas gracias tío jejeje, Son muy grandes, a ver si empezamos a dar tralla ya, que tengo unas ganitas!!!


#6
Muchas gracias, cuando lo escuches dime a ver que te parece, La verdad que el disco una cosa que me gusta bastante es que es bastante variadito y un poco para todos los gustos.

#8
Muchas gracias y a ver si es verdad que hay suerte, ya hay alguna cosa interesante por ahi, a ver como sale...

A todos los demás, muchísimas gracias!!!

La verdad es que estamos muy contentos con como esta saliendo todo, a ver ahora como salen los conciertos (digo de cantidad), por que yo creo que nuestro fuerte realmente es el directo, desde luego a mi me gusta mas como sonamos en el local, que como sonamos en el disco.
Subir
elmaggot
#16 por elmaggot el 03/04/2014
#13

Me lo apunto jejeje, es bastante complicado lo de los videoclips (mas de lo que yo creía), por que de música bueno, no tenemos ni idea, pero nos entendemos mas o menos, pero el tema videoclip si que nos es mas complicado.

También digo una cosa, seguramente el siguiente video sea de otra manera. ya estamos pensando un poco en el...


por cierto aquí os dejo las fechas de los conciertos que ya tenemos cerrados, por si os pilla alguno cerca y os apetece pasaros.

-25 de Abril / Sala Silikona (Madrid)
-17 de Mayo / Sala Z (Zaragoza)
-13 de Junio / Sala Pa Berse Matao (Valencia)
-12 de Julio / Festival Zeppelin Rock (Córdoba)
Subir
Paulini Baneado
#17 por Paulini el 03/04/2014
Muy potentes! Me gusta mucho el sonido! A por todas chicos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo