Mi video de Under the influences (Rusty Cooley) (practica)

jgoicochea
#49 por jgoicochea el 14/01/2008
claudio tio haz logrado q muchos se enamoren de ti y aun asi sea como sea, tienes mucho rating, tio pasame esos licks porfavor jaja :D

Alguien escribió:
valoro muchísimo a DeNiro,


Belial_Baez Espero q Julio no halla leido esto, te puede mandar a dormir al sofa o la habitacion de visitas :D

Pero pq no mejor opinan del video de Claudio, no le den tanto raiting, q envidia :D jojo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#50 por dead-walker el 14/01/2008
Belial_Baez escribió:


Fuera de lo dicho, en este caso creo que te equivocaste Dead, este tema no es de Churi, por lo tanto la melodía, como ya han dicho, no es criticable, puesto que no es suya.
Si fuera suya si que sería criticable.



compa ya se que esos arpegios son de el tal rusty cooley y en parte por ahi iba mi comentario tambien.
Subir
churi23
#51 por churi23 el 15/01/2008
Bueno che!, tampoco para tanto.. no tengo una super tecnica, es mas, de apoco la estoy cambiando porque sinceramente era un asco mi forma de tocar.
Ser autodidacta se paga caro, (si te encaminas mal), porque llegas a puntos de estancamiento.
Yo aprendí a hacer correctamente el sweep picking gracias a la gente de éste foro, y mejoré el alternado también.

Lo que mejor me pudo pasar fue conocer este foro, mejoré mucho con las críticas que me hicieron, al menos ahora me siento mas suelto para tocar a una buena velocidad.
Voy a tratar de hacer este cover, pero me va a llevar tiempo, a mi modo de ver es otro desafio como lo fue y lo sigue siendo "no boundaries".
A mi modo de ver son temas extremadamente tecnicos, y si uno se lo propone puede llegar a tocarlo y mejorar considerablemente.

Para la proxima cambio de camarografa, o le doy un sedante :risa:

Saludos!
Subir
rodo_shred
#52 por rodo_shred el 17/01/2008
churi, imaginate esta discucion en un local de talcahuano!!! jaja, ami me paso de presenciar!! jajaja




saludos!
Subir
nachitro
#53 por nachitro el 18/01/2008
Churi, Excelente tu practica de arpeggios, pon atención a los tiempos solamente acelerabas y desacelerabas, un metronomo y listo. saludos.

Dead
ya sabes donde encontrarme pára hecharte la mano a la hora de los guamazos, saludos y viva la libertad de expresión.
Subir
churi23
#54 por churi23 el 18/01/2008
rodo_shred escribió:
churi, imaginate esta discucion en un local de talcahuano!!! jaja, ami me paso de presenciar!! jajaja

saludos!

ajajajajaa, seeeeeee, se terminan tirando media estanteria xDDD Por eso siempre es bueno llevar camara de foto al estilo turista japones xDD
Che nacho... es jodido sin la base llevar el tempo, igual mucha bola no le di xDD:D
Subir
rodo_shred
#55 por rodo_shred el 19/01/2008
churi23 escribió:
ajajajajaa, seeeeeee, se terminan tirando media estanteria xDDD Por eso siempre es bueno llevar camara de foto al estilo turista japones xDD



jajajajjjaja :D:D:D
Subir
astaroth40
#56 por astaroth40 el 19/01/2008
que buena tecnica CLaudio! +1
saludos desde Mexico!!
Subir
mauri
#57 por mauri el 19/01/2008
Yo por mi parte defiendo la posicion de Dead,y tú JMFernandez te contradijiste tú mismo ,lei un comentario tuyo que decia masomenos asi: Las criticas agrandan la posibilidad de mejorar,pero los halagos agrandan el ego o algo asi(¡tanta memoria no tengo!:mad:).Es bueno que haya gente como Dead en el foro ,que te digan sin vueltas lo que uno hace mal,si no todos aqui se creerian mejores que Vai.:D
:saludo:
Subir
churi23
#58 por churi23 el 20/01/2008
maurix escribió:
Yo por mi parte defiendo la posicion de Dead,y tú JMFernandez te contradijiste tú mismo ,lei un comentario tuyo que decia masomenos asi: Las criticas agrandan la posibilidad de mejorar,pero los halagos agrandan el ego o algo asi(¡tanta memoria no tengo!:mad:).Es bueno que haya gente como Dead en el foro ,que te digan sin vueltas lo que uno hace mal,si no todos aqui se creerian mejores que Vai.:D
:saludo:


De DeadWalker solo recibi una opinion personal, creeme que con el comentario que hizo no me aporta nada, en todo caso le aportara a Rusty Cooley porque el tema es de el. Asi que el comentario de JMFernandez no se contradice... a mi no me aporto nada para mejorar y con respecto al ego.. que se yo.. despues de tocar por 7 años y pico, esta bueno que te digan "che hiciste buen trabajo", Ahora decime la verdad... a quien no le gusta que le reconozcan el esfuerzo? ;)
Subir
rodo_shred
#59 por rodo_shred el 20/01/2008
sostengo que para mi dead vende instrumentos en un local en talcahuano al 100 por ahi !

xDDDDDDD jajaajajj
Subir
nachitro
#60 por nachitro el 20/01/2008
No sean tan delicaditos, son hombresitos o niñas, Dead no ha dicho nada malo, solo dio una opiniòn, lo que el dio a entender es que no le gusta el shred como recurso ùnico en un tema, jamas dijo algo de Claudio que lo ofendiera, esperen a que se enoje y entonces veran lo que es decir las cosas al chile.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo