¡Mi vídeo pionero en Youtube!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 11/04/2010
Pues nada, hoy me puse a ver mis vídeos de Youtube a ver las visitas (qué rollo, hay poquísimas xD) y me encontré con el primer vídeo (de guitarra) que subí... lo subí el 15 de noviembre de 2008 y me hace mucha gracia porque llevo una camiseta naranja que me estaba muy ajustada en los brazos y la usaba para tocar para que no se me bajasen las mangas xDDDDDDDDDDD

Es un "betcha can't play this" hecho con la guitarra antigua, fallo más que una escopeta de feria, pero mirad qué chachi xDDDD.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 11/04/2010
Joer macho.. y eso que era tu primer video.. jajajjaja

Siempre da gusto eso de ponerse a buscar por el pc.. y encontrarte videos de los comienzos y ver los fallos y las mejoras de ahora.. :D
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 11/04/2010
Ya ves tío, eso mola xDDDD
Subir
skatres
#4 por skatres el 11/04/2010
:O y eso era tu comienzo?!, esta genial^^
Subir
moendo
#5 por moendo el 12/04/2010
Qué injusta la vida, tanto talento tan poco apreciado.


Mucha suerte para que sigas teniendo visitas y suscriptores, ya te ganaste uno por acá.


Saludos
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 12/04/2010
Joer tio, mi primer video lo grabé con la cámara de mi móvil ... el tuyo está de lujo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Coco
#7 por Coco el 12/04/2010
Está muy bien ese video, tambien me he tomado la molestia de ver algunos mas que tienes por ahí colgados, ya me gustaría a mi estar a ese nivel macho¡¡¡¡
Lo que no me queda claro es si te llamas Paco, Alejandro o AAAAA :D
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 12/04/2010
skatres escribió:
:O y eso era tu comienzo?!, esta genial^^


Eso fue fruto de una tarde aburrida en la que vi un comentario en el foro que decía: "Haz tu betcha can't play this, si Herman Li pudo, ¿por qué tú no? xDDDDDD. Gracias, tío :)

moendo escribió:
Qué injusta la vida, tanto talento tan poco apreciado.


Mucha suerte para que sigas teniendo visitas y suscriptores, ya te ganaste uno por acá.


Saludos


¡Muchas gracias por la suscripción, de verdad! :) Lo de lo poco que se aprecia el talento no me lo apliques a mí, sino a los dosmil millones de guitarristas que son trescientas veces mejores que yo e incluso tienen menos visitas :shock: ¡Muchas graciaaaaaaaas!

Fran Alonso escribió:
Joer tio, mi primer video lo grabé con la cámara de mi móvil ... el tuyo está de lujo !!!

Salu2s :brindis:


¡Fraaaaan!, gracias tío :D

cocolisito escribió:
Está muy bien ese video, tambien me he tomado la molestia de ver algunos mas que tienes por ahí colgados, ya me gustaría a mi estar a ese nivel macho¡¡¡¡
Lo que no me queda claro es si te llamas Paco, Alejandro o AAAAA :D


Weeee, ¡muchísimas gracias! Por cierto, mi verdadero nombre es "aaaaa"... xDDDDDD. Me llamo Alejandro Abellán, lo de "pacoelectronico" es una tontería mía muuuuuuuy larga de explicar, y lo de "aaaaa" es mi secreto mejor guardado... ¡muahahaha!
Subir
rodoguitar
#9 por rodoguitar el 12/04/2010
:)que buena onda,recordar es volver a vivir,buen sonido...:aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 12/04/2010
¡Y tanto que es volver a vivir! La de cosas que se me pasan por la cabeza cuando veo este vídeo (cosas que no tienen nada que ver con la música ni nada xD). ¡Gracias por pasarte, compi! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo