Mi video para el Mayones Guitar Contest

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 04/06/2009
Muy buen sonido, buenos licks, muy buena tecnica, no me gusto el solo lo veo mas un jam que un solo para concursar, es mi punto de vista, pero toda la suerte del mundo en todos tus proyectos!!!

Nachitro dice:
"Un sonido bueno, y técnica de sobra para haberlo hecho mejor en algunas partes, me gusto mucho el final y el inicio, el resto se pudo haber mejorado, suerte"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Poticcello
#26 por Poticcello el 04/06/2009
Dead-Walker escribió:
buen guitar solo compa y buen sonido tambien,suerte en el concurso.


Se agradece tu comentario colega, con lo dificil que es que te guste algo! :D

lead_guitar escribió:
Muy buen sonido, buenos licks, muy buena tecnica, no me gusto el solo lo veo mas un jam que un solo para concursar, es mi punto de vista, pero toda la suerte del mundo en todos tus proyectos!!!

Nachitro dice:
"Un sonido bueno, y técnica de sobra para haberlo hecho mejor en algunas partes, me gusto mucho el final y el inicio, el resto se pudo haber mejorado, suerte"


No me vas a creer lead_guitar, pero el solo que habia armado anterior al que subi me habia parecido demasiado "jameado", y por ende decidi hacer otro que no fuera tan asi ejejejeje, asi que imaginate.

Nachitro, se agradece tu comentario tambien. Y si, siempre intentaré mejorar aspectos que sean "mis debilidades" por decirlo de alguna manera :D
Pero bueno, me moria de ganas de subir algo a youtube, ya que nunca subi ninguna grabacion en video. Ya vendran cosillas mejores :D

Weno, les dejo un saludo y me voy a dormir que ya el cuerpo me lo pide.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo