Mi video para el dirtbox!

  • 1
javierflguitar
#1 por javierflguitar el 03/03/2010
bueno puesto que son la base son pocos segundos no creo que aburra a nadie, es una base muy molona, apta para todos los públicos (si lo es para mi....je,je). Espero que animais a participar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 03/03/2010
Buen solo, Javier.

Suerte en el concurso.

:brindis:
Subir
rodoguitar
#3 por rodoguitar el 04/03/2010
:saludo:que tal, buen sonido brother,mucha suerte,talvez me hubiera animado si supiera de los concursos jajaj!:cool:
Subir
javierflguitar
#4 por javierflguitar el 04/03/2010
Muchas gracias (EduXtreme42 y Rodoguitar) por pasaros a echar un vistazo a mi estropicio con la base del dirtbox, habeis sido muy "blanditos" conmigo.
Un saludo, espero los vuestros!!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 04/03/2010
Muy bueno, suerte en el concurso.;)
Saludos:saludo:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 04/03/2010
Me ha gustado este solo que has hecho, pero .... la base no la ves demasiado acelerada ??? Escucha las demas entradas y veras !!

Salu2s y Mucha Suerte !! :brindis:
Subir
javierflguitar
#7 por javierflguitar el 04/03/2010
Fran Alonso escribió:
Me ha gustado este solo que has hecho, pero .... la base no la ves demasiado acelerada ??? Escucha las demas entradas y veras !!

Salu2s y Mucha Suerte !! :brindis:


joer tio, pues es verdad, no se que :no_lo_se:.... hice con el programa de grabación....pues si que la he liao!!!!! jeje...que más da total,....la cosa era participar....
muchas gracias por informarme... voy a contactar con el organizador haber si me deja solucionarlo!!!! :oops:
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 04/03/2010
buen solo tio, suerte con el concurso, un saludo
Subir
Edu
#9 por Edu el 04/03/2010
Muy bueno tio.Mucha suerte en el concurso.Saludos
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 04/03/2010
Me ha gustado el solo tio!!! Eso si, como dice Fran creo escuchar la base con el tempo algo subido no? Mucha suerte macho!!!!
:aplausos:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 07/03/2010
A parte de lo del tempo, la entrada mola....una forma bastante distinta de meterse en la base....

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
javierflguitar
#12 por javierflguitar el 07/03/2010
Gracias a todos por pasaros ha hecharle un vistazo!!!, Thorin, no se si lo he conseguido pero esa es mi intención cada vez que me enfrento a un solo :D, ya que no soy ni él más técnico, ni el más rápido, ni el que más feeling tiene, intento aprovechar de las pocas herramientas de que dispongo para hacer cosas distintas al resto, en la medida de lo posible. Eso no quita claro esta de que me quede con la copla de algunos licks guapos de gente como fran alonso y compañia, pero claro esta que son pocos los que puedo llevar acabo con mi nivel actual, aunque todo se andará :risa:.
Un saludo a todos y haber si os animais alguien más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo