Mi video por Halloween | Thriller & Ogre Thunderclap

Skimy
#1 por Skimy el 02/11/2014
Querid@s amig@s! Con un poco de "delay", pero ya esta listo el video especial Halloween, dedicado a todas esas terrorificas personas capaces de aguantar a un personaje como yo dia a dia jeje No queria dejar pasar esta oportunidad para aprenderme alguna cancion rapido para compartir algun video con vosotros, asi que espero perdoneis la sencillez de mi version.
En este caso uno de los temas por excelencia de la noche de los muertos, Thriller de Michael Jackson!

Y para ello he usado el pedal mas terrorifico tambien, el OGRE Thunderclap Distortion junto a la Tokai GS118SEB SBL. Ademas de mi disfraz express made in china de "Skimy Ruperta".



Espero que os guste. Pronto mas!
Happy Halloween
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 02/11/2014
Jaja, muy elegante la corbata con la Ruperta y buen homenaje al tema Halloweenero por excelencia. Buen sonido, agradable de escuchar, vamos que se me iban los pies jeje. ;)

Solo al final me he dado cuenta de que la calavera que tienes a la derecha era... ¿¡un pedal!?
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 03/11/2014
#2 Gracias compi! Asi es, es el Ogre Thunderclap Distortion, no es precisamente lo que se diga una estetica convencional jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo