Mi video en el Dirtbox Competition

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 17/04/2010
Bueno aunque el video lo he subido aquí al foro un poco tarde, esta fue mi participación en este concurso, el cual ganó muy merecidamente nuestro compañero forero Silvio. Además otros 6 o 7 videos fueron objeto de muy buenas críticas por parte del Organizador, muchos de ellos de nuestros foreros, entre el cual se nombra a éste (GARRAPIN que es como me llamo en youtube).

En fin, espero que os guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 17/04/2010
Muy buen solo, Oscar. :ok:

No me extraña que lo mencionaran, porque está niquelado.

+1.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 17/04/2010
que vibrato más cojonudo Óscar. muy buena entrada.

ese ampli es un blackheart? me ha gustado bastante el sonido.

también veo que llevas el mismo peinado que yo :D

un abrazo nene!
Subir
Silvio Gazquez
#4 por Silvio Gazquez el 17/04/2010
Ni entereado estaba de este video, felicitaciones entonces! :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 17/04/2010
EduXtreme42 Muchas gracias!!!
Dr. Bender Gracias!!!. El ampli efectivamente es un Blackheart, aunque el sonido es del POD x3, el Blackheart solo lo utilizo para tocar en casa y el POD para grabar.
Bueno es que me tengo que cortar el pelo así por que con tanta mata, sudo mucho cuando toco, jajajaja.
silvioGracias!!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 17/04/2010
Mucha calidad en este solo, poderoso y elegante, la combinación perfecta !!!

Enhorabuena Oscar !! :brindis:
Subir
trullols
#7 por trullols el 17/04/2010
Hola!

Oscar, de verdad me extrañaba mucho que no te hubieran mencionado, pero es que el Adam éste tiene un acento de los más profundos adentros británicos :-) y además lo de Garrapín no lo tenía yo pillao ...

Te lo mereces, te dije ya en su día que este eran sin duda un video ganador, por lo buen guitarrista que eres, lo bien que te salió el solo, y el peazo guitarrón que desempolvaste para ello.

Un saludo y enhorabuena!!!
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 23/04/2010
Óscar que elegancia en le toque y en el vibrato. Es un solo con pies y cabeza, normal que te mencionara. Lo que no controlo mucho es la guitarra, ¿cuál es? Es posible que no la vea bien por la pantalla pequeña de mi portátil.

Rock on!!!
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 24/04/2010
Fran Alonso Muchas gracias compañero!!!! por supuesto tu solo no podía faltar también en las palabras del organizador, felicidades a tí también, pero claro, estando nuestro compañero Silvio.... difícil lo teníamos!!!!.
trullolsMuchas gracias por tu apoyo!!!!
aegon1978Muchas gracias!!!!, la guitarra es una Suhr S1, para que te hagas una idea, es una guitarra hecha por luthiers, cuyo cabeza de cuadrilla salió de los talleres de Fender cuando todavía se hacían las cosas como antaño y sin prisas, y él ha querido continuar ese buen hacer en su propio taller. Son guitarras caras, aunque esta es la versión más económica pero aún así son guitarras caras pero de una calidad de construcción difícil de encontrar, tienen un tono y un sonido verdaderamente Strato (aunque tienen otros modelos más clásic y más modernos que la mía, sacando un tono impresionante en cada uno de sus modelos)
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 24/04/2010
Waaaaaaaaaaaowww!!! ADemás de la interpretación -chulísima- me ha gustado ver la cara de felicidad que tienes mientras tocas. Enohorabuena, socio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo