Mi version de vinnie moore en video de Hero Without Honour

Chema
#13 por Chema el 11/02/2008
Ole ahí ese Antoño vinniemourero :), como ya sabes ya ví tu video en tu myspace. Como siempre me quedo con tu feeling y tu expresión tocando tío, la verdad es que plasmas muy bien el espiritu del Vinnie en muchas partes, creo que eso es lo más difícil y no el tocar el tema nota por nota, cosa que seguro hubieras hecho si te lo hubieras propuesto. El feeling tocando se tiene o no se tiene (tu lo tienes) lo demás es echar más tiempo o menos tiempo sacando una canción. +1 compañero por tu talentazo. Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 12/02/2008
jmanuelbr muchas gracias por tu comentario amigo

shrreedy socio,gracias por ese pedazo de comentario tio me alegro que tengas ese concepto sobre mi,ya sabes que yo a ti no solo te admiro como guitarrista que tocas de putisima madre,ademas eres un gran tio de lo que no hay :-) como decia un amigo nuestro:
gracias!!!! soys de puta madre!!!
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 13/02/2008
vaya un tema que me he sobao mucho al oido y dedos, bueno digamos que es una version un tanto personal que no me desagrada para nada aunque esta un poco lejana al tema ,ya sabemos que vinnie se las trae; ademas tu forma y actitud a la hora de tocar es muy grande tony!! un mas uno para ti merecido a tope!
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 17/02/2008
muchas gracias victor es un lujo que un guitarrista de tu categoria venga a dejar su opinion sobre mi video,un placer amigo
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 08/11/2008
refroto!!! que lo vio muy poca gente leñe :-/ :mad:
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 08/11/2008
Pues bien refrotado, porque yo no lo había visto y he flipado con el vídeo y como tocas. Lo dicho, eres un pedraso de guitarrero. Porque esto tiene algo más que bemoles y sostenidos.+1:ok:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 08/11/2008
gracias rafa,precisamente cuando lo refrote pense en ti que siempre vienes animarme tio,ejeje,no me salio muy bien pero bueno ahi esta .D un saludo campeon!!
Subir
angakok
#20 por angakok el 08/11/2008
Coño,unos días descolgado y por fín te veo en tu salsa Toni!!!
A mi me ha gustado tu interpretación tío,y aunque pueda tener todas las pegas que quieras,ya quisiera yo esa destreza en los dedos!!!
Tambien es verdad que el sonido de la Backing no es el mejor,pero la actitud que tienes se lo lleva de calle!!!
1+ pa tu colección!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 08/11/2008
Hombre, Anga volvió de Vietnam.:D
Perdón por el offspring tony
Y no sé como te saldría, pero eso no lo hago yo ni con horas extras macho.
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 09/11/2008
Está claro que calcada no ha salido, pero aún así es de un gran mérito todo el arsenal de notas que has hecho y te has currado por que 6 minutos, casi 7 minutos ahí dale que te pego... pufffff es complicao complicao... y más cuando se trata de hacer una canción de Vinnie Moore.

Así que felicidades y +1
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 09/11/2008
gracias por escucharlo amigos,bueno ya ni me acuerdo :saludo:
Subir
Magio420
#24 por Magio420 el 09/11/2008
hombre pues yo no conosco el tema............ pero lo importante es que de entrada se ve ese gran toque y calidad al ejecutar la guitarra........ eres un MONSTER:ok: me gusto mucho tu video....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo