Mi version de vinnie moore en video de Hero Without Honour

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 09/02/2008


no se si echar la culpa al que hizo la transcripcion a guitar pro de esta cancion por meter cosas imposibles de tocar para mi o a vinnie moore por ser tan bueno,la cuestion es que bueno aqui esta y como ya imaginareis he hecho lo que he podido :-)

igual que mi primo hizo lo que pudo en su dia:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 09/02/2008
Pues tonyguitar que quieres que te diga tio!!!

Te has cargado el tema:D

Si no lo hubiese escuchado un millón de veces no sabria de que tema se trata.

Lo que si es verdad, que si lo que buscabas era hacer una version diferente no esta nada mal, pero si querias hacer un cover pues como que no!!!

El sonido de la backing tampoco acompaña para nada.

Lo que salta a la vista y al oido es que tienes una tecnica muy buena y un gran gusto tocando la guitarra, aunque en este caso no me ha llegado mucho!!!

Un saludo.
Subir
ferdinand12
#3 por ferdinand12 el 09/02/2008
pufff que envidia me das tio, suena bien menos por el backing, pero la ejecución me deja sin palabras, ya quisieramos algunos...
Lo único es que en el video a mi parecer metiste muchos efectos al final, pero esos que pusiste al principio de difuminar me gustaron :ok:
a seguir así y por mi parte un +1
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 10/02/2008
gracias ferdinand12 por ese comentario y por los animos

gracias tambien a ti walls,bueno pues si te soy sincero la idea que tenia en un principio era sacarla igual a la de vinni,pero no he sido capaz por que lo saque con el guitar pro y la mitad de las notas tuve que sacarlas de oido y no he acertado mucho,por eso en algunas partes decidi meter algun punteo mio :-) posiblemente si hubiese pillado la partitura correcta hubiese habido cosas que no habria podido sacar eso tambien pa que te voy a decir que no ejejejeje :-)
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 10/02/2008
Hombre, esta genial aunque no este calcada se disfruta de igual manera, muy buena versiòn. Me Gusto mucho el sonido. Saludos.
Subir
newman
#6 por newman el 10/02/2008
pues a mi me mola tio!! Aunk sea un cover un poco libre...
Tecnica y gusto tocando, lo único malo es el backing que desmerece a la interpretacion.

Un saludo
+1 que vinnie es vinnie!
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 10/02/2008
pues buen toque si tienes, es grato verte tocar lastima la backing, espero ve mas videos tuyos :)
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 10/02/2008
gracias por vuestros comentarios nachito,newman.albeckh,
la verdad es que aunque el tema no esta calcado me ha costado llegar a sacar eso,ha tenido mucho curro,a ver si puedo hacer alguna version mas del vinni :-)
Subir
josep
#9 por josep el 10/02/2008
muy bien tony, las cosas tampoco tiene porque ser calcadas, te quedó perfecto.

Un abrazo y +1 para ti
Subir
salva
#10 por salva el 10/02/2008
Bueno toni, está muy bien tocado, pero el sonido es demasiado chillón y no se parece al de vinnie... me ha gustado tu toque menos el bibrato.. con todo el dolor de mi alma marchita tengo que nominarte... esperemos que la audiencia te apoye...

jejejejje

es broma tron, ta mucho mejor de como la puedo tocar yo.

saludos
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 11/02/2008
oki......... :-D
Subir
jmanuelbr
#12 por jmanuelbr el 11/02/2008
Hola Tony lo cierto es que si que suena un poco chillón para mi gusto, y que la backing no acompaña mucho a mejorar el sonido...

Pero que coño... Cuantos tienen los huevos de tocar un tema de Vinnie y exponerse a las críticas? :)
Tienes muy buen gusto tio, y tocas al pelo, como siempre lo haces en todos tus videos y mp3, y solo por la valentia de subir este cover te has ganado un +1 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo