Mi versión de "MARCHA TURCA" en guitarra eléctrica.

  • 1
Krom
#1 por Krom el 01/12/2011


wwww.youtube.com/jpkromp
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 01/12/2011
Está excelente colega, muy guapo te ha quedao :brindis:
Subir
1
Krom
#3 por Krom el 01/12/2011
#2 Muchas gracias, espero te gusten mis otros videos en mi canal de youtube.
Subir
arnold
#4 por arnold el 01/12/2011
Esta guapo !!!!
Subir
Juan M. Valero
#5 por Juan M. Valero el 02/12/2011
Está muy bien tocado tio !! espero que me permitas un crítica constructiva. En confianza y en mi modesta opinión levantas demasiado el dedo índice cuando haces algunas frases. No sé si es porque tocas un poco tenso, aunque no estoy seguro porque apenas fallas notas... creo que valdría la pena trabajarlo un poco.

Por lo demás todo se escucha de lujo ;)
Subir
Krom
#6 por Krom el 02/12/2011
Juan M. Valero escribió:
Está muy bien tocado tio !! espero que me permitas un crítica constructiva. En confianza y en mi modesta opinión levantas demasiado el dedo índice cuando haces algunas frases. No sé si es porque tocas un poco tenso, aunque no estoy seguro porque apenas fallas notas... creo que valdría la pena trabajarlo un poco.

Por lo demás todo se escucha de lujo



Gracias por tus comentarios y críticas, creo que si no es relevante en el sonido, limpieza o velocidad; da lo mismo si levantas poco o harto los dedos, de hecho el dedo chico también lo levando harto, siempre ha sido así con los dos dedos. Me acuerdo que mi profesor de guitarra me decía lo mismo, pero luego de ver que no influía, dejó de decirme. Saludos desde Chile.
Subir
Krom
#7 por Krom el 02/12/2011
arnold escribió:
Esta guapo !!!!
Thank you!
Subir
tulkas_2003
#8 por tulkas_2003 el 02/12/2011
Acojonante, muy bueno, la única pega, si hay que poner algo, es lo que dice Juan M. lo del dedo índice, pero por lo que puedo apreciar, no afecta nada al sonido, simplemente lo único que puede afectar es a tu velocidad o comodidad, pero por el resto, perfecta¡¡¡
Una preguntilla, que llevas en la guitarra SH5+EMG?
Subir
Ric
#9 por Ric el 02/12/2011
Great!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 02/12/2011
Buena versión compañero :bien:
Subir
Krom
#11 por Krom el 02/12/2011
tulkas_2003 escribió:
Acojonante, muy bueno, la única pega, si hay que poner algo, es lo que dice Juan M. lo del dedo índice, pero por lo que puedo apreciar, no afecta nada al sonido, simplemente lo único que puede afectar es a tu velocidad o comodidad, pero por el resto, perfecta¡¡¡
Una preguntilla, que llevas en la guitarra SH5+EMG?
Muchas gracias por el comment. La cápsula blanca es una DiMarzio Evolution y la negra una EMG HZ, que venía con la guitarra.
Subir
Krom
#12 por Krom el 02/12/2011
Ric escribió:
#9 hace 3 horas
Great!
Thanks!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo