Mi versión de Little Wing

  • 1
El Charrua
#1 por El Charrua el 21/06/2012
Nada,me puse a grabar hoy y esto es lo que salio,saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix Win.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/06/2012
Pues me ha gustado tu versión de este clasicazo, te ha quedado muy bien compañero :brindis:
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 21/06/2012
me encanta!
Subir
Edu
#4 por Edu el 21/06/2012
Me gusta mucho tu versión tanto en la entrada con esos adornos, como en la parte más cañera.
Muy buen cover charrua! +1
:brindis:
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 21/06/2012
Muchas gracias compañeros,me alegro que les gustara este destrozo de versión jajaja,me dan mucho animo para no dejarme estar ni abandonar el instrumento, se que no mola mucho si no es en video ,pero no ando muy puesto el el tema,gracias nuevamente por su tiempo ,abrazos :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 22/06/2012
Precioso!!1 Además el sonido está muy bien!!! Yo tengo hecha una cover de este tema y mucho mejor tu ejecución. Fantástico, compañero!!! Está exquisito! Saludos!
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 24/06/2012
Ese Juajilo ;) ,me alegro mucho que te guste, la verdad que no me lo curre mucho el cover ,pero bue :D ,gracias por tu tiempo y tus buenas palabras,un abrazo!!
Subir
Pastrami
#8 por Pastrami el 24/06/2012
Paa, me gusto pila! arriba! la tengo pendiente a little wing jaja, es de las que hay que saberse! tremendo tema
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 24/06/2012
Genial tío, mi enhorabuena
Subir
El Charrua
#10 por El Charrua el 25/06/2012
See,siempre tuve esta deuda pendiente :D,es un tema que todo violero del Rock quiere saber jeje,gracias compañeros,para ser un desconocido por estas tierras, son unos cuantos los que se tomaron las molestias de escuchar y comentar ,eso se agradece ,un abrazo :brindis:
Subir
Ramsey
#11 por Ramsey el 25/06/2012
Muy buena!! Enhorabuena!! Genial! Yo también quiero darle caña a este temazo.
Subir
El Charrua
#12 por El Charrua el 26/06/2012
Gracias compañero ;), animo con este tema que te lo aprendes en corto, saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo