¡Mi versión instrumental de Beat it!

potajito
#13 por potajito el 09/04/2010
Pedazo de versión. Muy buena "mostruo". +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 09/04/2010
Joer chavaaaal!!! Cómo le metes!!!! Enhorabuena por el vídeo!! Masuneado quedas!!
Subir
mfeijo757
#15 por mfeijo757 el 09/04/2010
Por culpa de gente como tú me dan ganas de tirar la guitarra y dedicarme a darle de comer a las palomillas. jajajajajajajajajajajajaja


eres un fenomeno chaval !!!!!!! :ok: :aplausos:



Saludos :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 10/04/2010
Jevhy escribió:
Bueno.....

Vaya versionaca!! jajajajj

Que bueno, suena genial y la edicion estate tranquilo que ese buen rato es merecido jajaja.

+1 grande! Un saludo!


Muchas gracias, tíoooo :) Bueno, ese laaaaargo rato me sirvió para ir aprendiendo este tipo de edición multipantalla... Nunca te acostarás sin saber una cosa más ;)

robin-hood escribió:
bueno van halen no usa sweeps y el guitar solo de beat it no lleva sweeps,el solo lleva whammy,tapping y tapped harmonics,de todas maneras buen trabajo.

lo mas chistoso es que mucha gente que van aprendiendo guitarra primero se fijan en los que tocan rapido o los llamados virtuosos y Van Halen cuando quieren aprender su tecnica muchos chavales no pueden,la tecnica de Van Halen es muy interezante.


Hehe, dije que "intenté adaptar el solo a su estilo", ya sé que debería haber metido algo de más tapping y esas cosillas que dices, ¡pero no llego a tanto como para emular a este fiera! xDDDD. ¡Gracias por pasarte y por el consejo tío! :brindis:

uluairi escribió:
Mola mucho, tío. Que rabia me da ver estas cosas en chavales con la mitad de edad que yo xD. Ahora en serio, buen trabajo, esa piba está en el bote después de esto.


Eyyy, muchísimas gracias hombre ;) Nada, nada, si el tema tampoco lleva tanto, seguro que si te pones lo haces el doble de bien ^^ En cuanto a la tía... bueeeeno, el vídeo le gustó, pero tampoco demasiado xDDD. No sé, ya encontraré otra forma, por lo menos conseguí lo que me propuse...

osca_spunk_ja escribió:
Está muy bien Alejandro, de la técnica ni hablar y los sweeps y tappings están bien hechos, una cosilla que siempre me pasa con tus temas es que me saturan un huevo los graves :perdon: es lo unico, pero por todo lo demás incluída la edicion esta de +1 y un http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.gearbits.com/images/thumbs-up.gif&imgrefurl=http://www.gearbits.com/archives/gaming/&usg=__B-SeLT-uvVVRhxTgQSv6FAXIHdU=&h=50&w=50&sz=1&hl=es&start=2&itbs=1&tbnid=DWOK7y1q_uRVAM:&tbnh=50&tbnw=50&prev=/images%3Fq%3Dthumbs%2Bup%26hl%3Des%26tbo%3D1%26gbv%3D2%26imgsz%3Di%26tbs%3Disch:1, saludos :saludo:


¡¡Muchas gracias, Óscaaaaaar!! Ufff, esque el sonido lo saco del V-Amp2, que se le queda pequeño a la guitarra... de todas formas intentaré mejorarlo a ver qué tal, gracias pr el consejooo :)

Vaijem82 escribió:
Chavalote, eres un fiera tio!!!! Como me gustaria a tu edad haver tocado así!!! Sigue así macho y serás grande!!!



Gracias, tíooooooo :brindis: Ñaaa, me queda un larguísimo camino para ser "un fiera", pero la clave está en la constancia y la humildad... Gracias por pasarte :)
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Pedazo de versión. Muy buena "mostruo". +1


Yeiiiii máquina blusero, ¡¡gracias por pasarte!! :aplausos:

miquelet escribió:
Joer chavaaaal!!! Cómo le metes!!!! Enhorabuena por el vídeo!! Masuneado quedas!!


Muchas gracias, Miquelet :)

mfeijo757 escribió:
Por culpa de gente como tú me dan ganas de tirar la guitarra y dedicarme a darle de comer a las palomillas. jajajajajajajajajajajajaja


eres un fenomeno chaval !!!!!!! :ok: :aplausos:



Saludos :brindis:


Buuuuh... si te dijese yo la de veces que he pensado en dedicarme a darle de comer a las palomas cada vez que veo en Youtube un moco de 8 años dándome mil vueltas... xDDDD ¡¡Muchísimas gracias por pasarte, maquinóóón!!
Subir
Iridium
#17 por Iridium el 10/04/2010
Excelente! :aplausos:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 10/04/2010
Yo ya te lo he dicho todo en el texto de la repu...

La inspiración solo te faltó en el nick... je, je,...



Saludos.
Subir
urby
#19 por urby el 10/04/2010
Muy buena versión Álex!

Buena interpretación, buena técnica, un sonido exquisito y la edición genial!

Estás hecho un guitar-hero
Subir
damiblack
#20 por damiblack el 10/04/2010
te a quedado muy bien la versión =]
Subir
steve506
#21 por steve506 el 10/04/2010
Me gustó tu version, muy buena...pero cuidado con la mezcla...los graves estan muy fuertes...
esa chica va a quedar derretida!!! Salud! por ellas! guitarras y mujeres! :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#22 por Alejandro Abellán el 10/04/2010
Iridium escribió:
Excelente! :aplausos:


¡¡Gracias, Iridiuuuuum!!

rafa-gas escribió:
Yo ya te lo he dicho todo en el texto de la repu...

La inspiración solo te faltó en el nick... je, je,...

Saludos.


Haha, muchas gracias Rafa :) ¡No se puede tener más razón en lo del nick! :risa:

Urby escribió:
Muy buena versión Álex!

Buena interpretación, buena técnica, un sonido exquisito y la edición genial!

Estás hecho un guitar-hero


Muchísimas gracias tío, la edición me costó un montón, me alegro de que os gustase :ok: Respecto a lo del Guitar-Hero... sí, de hecho anoche le puse unos botoncitos de colores a la Ibanez y quedó... :risa: :risa: :risa:

damiblak escribió:
te a quedado muy bien la versión =]


¡Muchas gracias, colegaaa! ;)

steve506 escribió:
Me gustó tu version, muy buena...pero cuidado con la mezcla...los graves estan muy fuertes...
esa chica va a quedar derretida!!! Salud! por ellas! guitarras y mujeres! :brindis:


Muchas gracia, Steve. En cuanto al sonido, tendré que ver lo que puedo hacer, ecualizando soy un desastre pero a ver si saco tiempo y le puedo hacer un arreglo :). En cuanto a la chica... bueno, simplemente me dijo "artista" xD. Bueno, con que le haya gustado un poquitín ya doy por válido todo el trabajo :aplausos:
Subir
alez156
#23 por alez156 el 29/04/2010
Alejandro! Que bien hecho compa*ero..!

Te llamas igual que yo ! jeje alejandro :)

Me encanta tu manera de tocar a tu poca edad .. te pareces a mi! jaja es broma..

Como dices que no puedes con el solo de van halen? Jaja creo que hasta el que tocaste es mucho mas dificil que el original!
Subir
olmost
#24 por olmost el 30/04/2010
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha gustado mucho, tiene un curro acojonante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo