¡Mi versión instrumental de Beat it!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 09/04/2010
Bueno, pues anoche decidí hacer una versión instrumental de este tema de Michael Jackson, ya que quería darle una sorpresa a una amiga que hace algún tiempo me dijo que me la aprendiese...

Las tomas de cámara son a la primera, aunque el tema lo toqué bastante para saber más o menos lo que iba a hacer... como veis no soy buen amigo ni del tapping ni de los sweeps, pero algo había que hacer para emular a Van Halen xDDD

El solo es más o menos improvisado, ¡¡con el de Van Halen no puedoooorl!! :(

Bueno, pues aquí os lo dejo, espero que os guste :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Ésa es otra, ayer hasta las 4 de la mañana trasteando el Sony Vegas hasta que di con el modo de hacerlo multipantalla... xDDDDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 09/04/2010
Ese Ales adentrándose en mas estilos, si señor :)!! Me ha gustado, y peazo edicion maxo! Me tienes que decir como hacer eso, que aun ando verde en poner mas pantallas y demás!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 09/04/2010
Sencillamente acojonante la version que te has marcado tio....y con una buena edicion de video ademas..

Me ha gustado muchisimo!!!

+1 merecidisimo...y suerte con la piba!! :D

Salud!!
Subir
Borlabo
#4 por Borlabo el 09/04/2010
Chico, no nos engañes, que dices que eres poco amigo de los sweep y del tapping pero seguro que más de un fin de semana te vas de caña con ellos.
Muy muy buena esa versión, a ver si explicas esos truquillos de grabación porque te ha quedado, con perdón de la expresión, de puta madre.
Un +1 más que merecido.:ok:
Subir
guillermolopez91
#5 por guillermolopez91 el 09/04/2010
que fieraa tio, yo paso de grabarme , me puedo tirar una tarde entera desesperado con el ordenador jejej
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 09/04/2010
Buenisima la version instrumental que te as currado de este temazo, icreible una vez ams.
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 09/04/2010
¡Weeeee, muchísimas gracias a todos! La verdad es que estuve un buen rato con el Sony Vegas (pero UN BUEN RATO LARGO xDDDD).

Borlabo, en cuanto al tapping y los sweeps... no sé, no son lo que más me gusta, intento llevarlos más o menos bien, pero no les dedico mucho tiempo :(

¡Un saludete a todos, me alegra mucho que os haya gustado! :)
Subir
jevhy
#8 por jevhy el 09/04/2010
Bueno.....

Vaya versionaca!! jajajajj

Que bueno, suena genial y la edicion estate tranquilo que ese buen rato es merecido jajaja.

+1 grande! Un saludo!
Subir
robin-hood Baneado
#9 por robin-hood el 09/04/2010
aaaaa escribió:

en cuanto al tapping y los sweeps... no sé, no son lo que más me gusta, intento llevarlos más o menos bien, pero no les dedico mucho tiempo :(


Alguien escribió:

El solo es más o menos improvisado, ¡¡con el de Van Halen no puedoooorl!!



bueno van halen no usa sweeps y el guitar solo de beat it no lleva sweeps,el solo lleva whammy,tapping y tapped harmonics,de todas maneras buen trabajo.

lo mas chistoso es que mucha gente que van aprendiendo guitarra primero se fijan en los que tocan rapido o los llamados virtuosos y Van Halen cuando quieren aprender su tecnica muchos chavales no pueden,la tecnica de Van Halen es muy interezante.
Subir
uluairi
#10 por uluairi el 09/04/2010
Mola mucho, tío. Que rabia me da ver estas cosas en chavales con la mitad de edad que yo xD. Ahora en serio, buen trabajo, esa piba está en el bote después de esto.
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 09/04/2010
Está muy bien Alejandro, de la técnica ni hablar y los sweeps y tappings están bien hechos, una cosilla que siempre me pasa con tus temas es que me saturan un huevo los graves :perdon: es lo unico, pero por todo lo demás incluída la edicion esta de +1 y un Imagen no disponible, saludos :saludo:
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 09/04/2010
Chavalote, eres un fiera tio!!!! Como me gustaria a tu edad haver tocado así!!! Sigue así macho y serás grande!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo