Mi version del clasico de Vai...

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 11/03/2009
Hola compagneros aqui dejo mi version del clasico "for the love of god" de steve vai:D...estoy probando mi nueva tarjeta de sonido...que venia con algunos sofwares...y bueno la guitarra,mi sg silverburst standard..gibson....espero que les guste...la verdad soy nuevo en esto de la grabacion por sofwares,,...:p
saludos:brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
for the love of god.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 11/03/2009
Hey tío,no está mal la subida!!!:D
Lo que pasa es que estas versiones son muy conocidas y se va el oido a la melodía original...,pero lo que has hecho está del copón!!!!:ok:
El sonido lo encuentro algo enlatado,ya le irás cogiendo el tranquillo con tiempo...:roll:
Un saludo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 11/03/2009
jejej gracias ...la verdad en eso estoy experimentando ...con la tarjeta de sonido una emu tracker pre ,el cubase el LE4 y unos programas de efectos por ahi que venian con la tarjeta ...ah y una version muy limitada del amplitube...pero que no suena nada mal...tengo unos temas originales ..pero tengo ver como hacer las baterias bajos etc........:D
gracias otras vez....:saludo::saludo:
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 12/03/2009
La tienes muy pegada.. Muy buena para no tener Floyd !


+1
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 12/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Lo tienes casi cogido compañero :ok:

Un poco mas de cuidado en la afinacion de los bendings y algunos detalles mas y lo tendras niquelado de aqui a unos meses :si:

Sigue dandole duro compañero :saludo: :brindis:


gracias cesar...a ver si toco como tu algun dia;)
.....algunos bendings los hice con cuidado ...ya que ultimamente..he cortado muchas cuerdas..:| pero bueno...gracias...!!;)
---------------------------------
thaizir escribió:
La tienes muy pegada.. Muy buena para no tener Floyd !

+1



muchas gracias....la verdad le puse un tremolo a mi sg...ya que floyd es imposible...y muy contento con el ...:D...gracias!!!
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo