Mi version del 1er solo de "Confortably numb"

Dani
#1 por Dani el 26/02/2009
Bueno, esta es mi version del primer solo de esta cancion:oops:, tengo la cancion grabada entera, pero dejo que se me valla mucho la olla y experimento, asi que supongo que no sera muy agradable de escuchar, si a alguien le apetece oirla entera, la subo y asi me podeis dar mas tralla...:|

La cancion, la grabe en un ratito, para variar, llena de errores, y me gustaria que me ayudaseis concentrandonos en ellos, pero hombre, de una manera positiva, por ejemplo... "el bend del segundo 9 y el del segundo 17 me suenan chicharreros, prueba a hacerlo un poco mas grave, un poco mas lo que sea..."

Tened en cuenta que no me gusta nada tocar algo esactamente igual al original y prefiero divertirme metiendole algo mio que esforzarme por repetirlo esacto.

Bueno, pues venga señores, a cebarse!:si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1er solo confortably numb.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 26/02/2009
Genial, absolutamente genial, ese Delay suena de miedo, yo no le cambiaría nada ya que los toques propios que le metes al solo no desentonan en absoluto, un +1 pa ti :ok:
Salu2.
Subir
agux
#3 por agux el 27/02/2009
yo en cualquier momento subo mi version la tengo lista para grabar la tuya eta genial +1 :aplausos:
Subir
m600
#4 por m600 el 27/02/2009
Esta muy bien tio. el sonido muy bueno y la ejecucion tambien. Si nos fijaramos mucho seguro que encontrariamos cosillas, pero tu ya las veras tambien, aparte que es tu solo y repito la ejecucion me parece cojonuda.

+1 merecido, queda pendiente no tengo balas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo