Mi vecino me ha regalado una acustica harley benton

  • 1
Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 13/10/2011
Mi vecino se compro una acústica o electro acústica por internet y como no la usa (y siempre me ve tocando mi eléctrica) me la regalo.

La guitarra en cuestión es una harley benton hbd-120ceq-bk

Pero tiene un problema y es que en el puente tiene como unos clavos de platico donde van enganchadas las cuerdas y el clavo donde va la primera cuerda esta roto.

Esto tiene recambio? como se llaman?

Bueno dejo unas fotos para que vean a la niña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13102011407.jpg
13102011406.jpg
13102011405.jpg
13102011408.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 13/10/2011
que buenos vecinos tienes no¿? :D
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 13/10/2011
Claro que tiene recambio hombre!!

Yo siempre los he llamado los pines del puente, pero no sé si tendrá otra denominación más trésnica...
Subir
frasco
#4 por frasco el 13/10/2011
Yo tambien lo conozco por "pin"... los hay caros, baratos, por juegos, sueltos y hechos en mil materiales. Seguro que los tienen hasta en las tienda de barrio.

:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 13/10/2011
gilmour_darrell escribió:
que buenos vecinos tienes no¿?
A que sí jajajaja
ithosu escribió:
Claro que tiene recambio hombre!!

Yo siempre los he llamado los pines del puente, pero no sé si tendrá otra denominación más trésnica...
pines? es que de electroacusticas ni idea, gracias
frasco escribió:
Yo tambien lo conozco por "pin"... los hay caros, baratos, por juegos, sueltos y hechos en mil materiales. Seguro que los tienen hasta en las tienda de barrio.
pues a buscar. Se agradece compañero.
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 13/10/2011
Y que tal ven esta guitarra? como se han dado cuenta nunca he tenido una de estas. :no_lo_se:
Subir
frasco
#7 por frasco el 13/10/2011
La guitarra?

bueno, no la voy a "calificar" con una palabra que se me viene a la cabeza, pero si no tienes otra acústica, es solo eso, una guitarra.

Al margen de que tenga peor o mejor sonido, yo procuraría intentar dejarla lo más cómoda que pueda... tensando el alma al máximo que me permitan los trasteos, atendiendo cuidadosamente la cejuela y hacer exactamente lo mismo con la selleta, rebajarla hasta el máximo que me permita, porque uno de los problemas de esa guitarra es lo dura que resulta.

:saludo:
Subir
1
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 13/10/2011
bueno lo que he visto es que en los traste mas agudos las cuerdas tienen mucha altura. Justamente se me habian ocurrido cosas para bajar la altura como lo que me aconsejas de rebajar la selleta. Me quedo más tranquilo sabiendo que no estaba tan errado jejeje Muchas gracias frasco.
Subir
frasco
#9 por frasco el 13/10/2011
antes de empezar el trabajo compra alguna de repuesto, cuesta en torno a 2,5 € de las de fibra.

:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#10 por Leo Cerdan el 13/10/2011
Entonces me voy a la tienda. Que ganas de meterle mano! jajajajaja
Subir
makoki58
#11 por makoki58 el 13/10/2011
Yo quiero un vecino asi...
Subir
gilmour_darrell
#12 por gilmour_darrell el 13/10/2011
el cabron de mi vecino lo unico que meda son portazos en la puerta pa que baje la musica
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo