Mi último trabajo - OCTAVA POLAR

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 21/01/2013
Me parece que lo hacéis muy bien, la música, la voz, guitarras, producción, grabación, pero... las melodías no me acaban de terminar de gustar, veo un grupo muy profesional, pero... las melodías... no me terminan, las veo muy "pop/ochenteras", pero la música sin embargo si que me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#14 por Rob Brito Lievanos el 21/01/2013
Aunque no es que escuche musca en español, esta me agrado, y siento que con las palancas adecuadas se pueden conseguir muchas cosas (la palanca de abajo no) :D
Subir
gatera
#15 por gatera el 22/01/2013
Lo mejor de la canción está en el interín entre las partes vocales. Vamos, el instrumental con el solo de guitarra.
Subir
1
RVela
#16 por RVela el 22/01/2013
la grabacion suena muy bien... me ha gustado, los instrumentos se pueden escuchar sin que otro tape el sonido...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#17 por LaNauEstudi Valencia el 22/01/2013
PLAYGUITAR escribió:
Me parece que lo hacéis muy bien, la música, la voz, guitarras, producción, grabación, pero... las melodías no me acaban de terminar de gustar, veo un grupo muy profesional, pero... las melodías... no me terminan, las veo muy "pop/ochenteras", pero la música sin embargo si que me gusta.


Te refieres a las 4 canciones o solo a la primera?

Yo siempre digo que los cantantes y sus melodías son el instrumento principal y si no te gustan, no te gusta el grupo, por mucho que te gusten los instrumentos.

Rob Brito Lievanos escribió:
Aunque no es que escuche musca en español, esta me agrado, y siento que con las palancas adecuadas se pueden conseguir muchas cosas (la palanca de abajo no)


A ver si "alguien" te escucha o lee, en este caso, y nos "apalanca" :D

gatera escribió:
Lo mejor de la canción está en el interín entre las partes vocales. Vamos, el instrumental con el solo de guitarra.


Como guitarrista del grupo, gracias por la parte que me toca ;)

rvela84 escribió:
la grabacion suena muy bien... me ha gustado, los instrumentos se pueden escuchar sin que otro tape el sonido...


Como productor y técnico de sonido de la grabación, gracias por la parte que me toca ;)
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 22/01/2013
Basicamente en las cuatro canciones, efectivamente lo que dices tiene su sentido, y creo que la forma de cantar es posiblemente lo que no me acaba, aunque repito, yo si distingo a la banda de las melodias y de la voz, ymla banda me gusta, y reconozco que el chico canta muy bien, pero no me termina....
Subir
LaNauEstudi Valencia
#19 por LaNauEstudi Valencia el 02/02/2013
¿Qué crees que le falta a las melodías o a la voz, carácter? originalidad? ritmo? fuerza? No lo sabes pero no te gusta?

Cualquier comentario que nos ayude a mejorar, es bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo