Mi último tema: Nuevo viaje

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 18/09/2013
Decía Sir Paul McCartney que para comprobar si una canción es relamente buena tiene que poder pasar la prueba de la guitarra acústica: si parece buena con sólo voz y guitarra acústica o española, es que es realmente buena. Tu tema pasa la prueba con creces, Salva. Una interpretación con mucha intensidad además, sintiendo el tema, sí señor. Enhorabuena por tu arte y espero que sigas subiendo más cosas. Un abrazo máster.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 20/09/2013
eddietrooper escribió:
si una canción es relamente buena tiene que poder pasar la prueba de la guitarra acústica: si parece buena con sólo voz y guitarra acústica o española, es que es realmente buena

Pues me quedo con las palabras de Edu.
Enhorabuena Salva... Un saludo!
:brindis:
Subir
Paul Lopez
#15 por Paul Lopez el 22/09/2013
Muy bueno, felicitaciones
Subir
salva
#16 por salva el 24/09/2013
Muchísimas gracias compañeros, yo también soy de ese pensamiento y que me lo digáis me da una alegría, pues las canciones son como hijitas que acaban siendo entes independientes a uno mismo y recibir esta clase de comentarios hace que me sienta orgulloso de lo que he parido :). Gracias:
El disco está casi cocinado, sí! Ya le queda menos, tengo unas ganas de enseñarlo por aquí... hay una cantidad de guitarras locas que creo que van a molar jejejeje..
Abrazaco compañeros!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo