Mi ultimo tema instrumental (rock u2 muse)

elmaggot
#1 por elmaggot el 01/06/2012
Espero que os guste.


Me ha llevado algo de tiempo mezclarlo y tal.


http://soundcloud.com/elmaggot/elmaggot-un-d-a-de-verano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chuseanton
#2 por chuseanton el 01/06/2012
Esta bastante bien y suena muy limpio....llevo un par de dias en este foro, metí un par de "temas" los únicos que he conseguido hacer y ha habido una opinión.
Perdona que te haga alguna pregunta pero bueno ahi van: LLevo poco tiempo con el cubase y no he conseguido un chaston decente para la bateria , como lo puedo conseguir? ah y cuando abres un hilo,y metes algún archivo,¿ hay queda para que la gente lo pueda escuchar o hay que abrir otros? bueno , no quiero dar la brasa, igual este no es el sitio adecuado para estas preguntas , pero voy un poco perdido.
Ya te digo que el tema está bastante bien, da buen rollo escucharlo y en la parte final sorprenden los acordes que usas.....solo una pequeña pega,la bateria suena un poco lejana para mi gusto.....venga un saludo
Subir
chuseanton
#3 por chuseanton el 01/06/2012
He vuelto a escuchar este tema y la bateria no me suena lejana como te decia antes,me habia parecido que si pero suena cojonuda.los traks que tienes por ahi estan muy bien ,sobretodo el primero "josu...." venga hasta otra
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
Pues suena muy bien, compa!! Tiene la base mucha contundencia y la solista se expresa con mucha naturalidad. Bonita composición, sí señor!! +1!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 02/06/2012
Te ha quedado muy bien compañero y el sonido con mucha definción.
Está genial tío :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo