Mi último arreglo del año.

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 31/12/2013
Con esta versión me despido de este año. Una gran canción de una mejor serie que finalizó este 2013. Os deseo un año abundante de alegrías y seco de tristeza. Me alegra mucho haber ingresado en esta acogedora comunidad de músicos. ¡Un saludo a todos! Enjoy!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 31/12/2013
!Qué bueno compañero!La verdad es que aunque yo le perdí la pista a esta serie en la segunda temporada estaba genial.
Y tu versión a la altura.
Feliz año compañero :brindis:
Subir
1
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 01/01/2014
Lo he resubido debido a un pequeño contratiempo
Subir
3
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/01/2014
púes no conozco el original porque no soy muy televisivo y no se hasta que punto tu tema se asemeja a él, pero lo que sí te digo es que suena de vicio tu versión, llevo ya 4 escuchas seguidas con esta :D

saludos!!
Subir
1
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 01/01/2014
#4 Muchas gracias theSpiderJam :D . Jajaja realmente tampoco veo la Tv pero en ocasiones he utilizado el Pc para ver algo que merece la pena :). Por cierto, ahora mismo estoy escuchando un tema propio tuyo "Falling" y a parte de gustarme en grandes cantidades, me gusta mucho el sonido de la batería. ¿Qué programa utilizas? ¡Un saludo!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/01/2014
#5

pués en esa la batería es una de las bases que trae el ampli que tengo... de hecho de casi todo lo que tengo con batería son bases del ampli...

yo tengo el addictive drums aunque apenas lo gasto mucho...
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 02/01/2014
Pues yo tampoco conozco el original ni se de qué serie se trata, pero tu versión me parece espectacular :sorprendido:

Feliz Año!
Subir
1
ejotacero
#8 por ejotacero el 06/01/2014
Gran serie, gran música, y pedazo de versión, colega. Menuda adaptación y menudo toque más bueno :aplausos: :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo