Mi última locura.....

anaal
#1 por anaal el 19/12/2008
Hola a ver si podeis ayudarme, tengo una ibanez sz320 white, es buena guitarra y no pienso desprenderme de ella pero mi última locura es adquirir una guitarra de 7 cuerdas, ya tengo pensado cual seria pero no conozco mucho toda la historia que hay detras de este tipo de guitarras.
La guitarra es una schecter y es la de Jeff Loomis, se ve y se oye de maravilla pero no se donde poder ir a verla, a tocarla yo mismo y saber que tipo de cuidado hay que tener con esta fiera, ah seria con cuerdas a traves del cuerpo nada de puentes flotantes ni chorradas.
Saber el juego de cuerdas que lleva, etc....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 19/12/2008
Haz echo una buena elección si quieres pillarte esa guitarra, y es mejor consejo la que trae las cuerdas atravesando el cuerpo.

Esta guitarra se suele encontrar mucho en ebay a precios de risa, date un paseo por ahi de vez en cuando que algo bueno y barato consigues seguro.


En cuanto a calibre que le quieres poner de cuerdas es algo mas bien personal yo tengo en mi guitarra de siete cuerdas las tres primeras del 0.9 y las otras cuatro de un 0.10 las compro por separado no en paquetes.

Si no te convenze ebay mirate las paginas de Thoman o de Musicstore etc....

Un saludo.
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 19/12/2008
hola
ya que ha salido este tema,aprovechare este post para haceer la siguiente pregunta,como un buen novato que soy:D :

¿que ventajas o para que sirve una guitarra de 7 cuerdas?
pues na,simplemente era eso jaja:D

muchas gracias;)
Saludos:saludo:
Subir
vichonene
#4 por vichonene el 19/12/2008
Rock from 80´s escribió:
hola
ya que ha salido este tema,aprovechare este post para haceer la siguiente pregunta,como un buen novato que soy:D :

¿que ventajas o para que sirve una guitarra de 7 cuerdas?
pues na,simplemente era eso jaja:D

muchas gracias;)
Saludos:saludo:


para que sirve....supongo que sirve para lo que sirven todas las guitarras no?....obviamente que una guitarra de 7 cuerdas alcanza mas tonalidades creo que la cuerda extra es un bajo en SI...si la afinamos en MI obviamente....se que estas guitarras las usan mucho los guitarristas de nu metal ya que llegan a tonos mas bajos y suenan mas pesados...y siguen teniendo la posibilidad de usar los mismos tonos agudos para los solos,etc....
saludos
Subir
anaal
#5 por anaal el 20/12/2008
Hola chicos he estado buscando y he encontrado la guitarra en thoman, no es muy cara, creia que valdria más, en musicstore no estaba.
Mi duda es que me gustaria verla en persona y probarla, que hablase conmigo alguien de la tienda, que me la ajustara bien, que estuviera bien afinada y que me dijera las caracteristicas de la guitarra en cuanto a sonido y construccion. Siempre he comprado cosas a personas de las luego he seguido manteniendo contacto por si tuviese algun problema, no se si me entendeis, o sea alguien que este detrás por si tuviese algo que no entendiese.
Si la pido por Internet este tipo de servicio postventa no seria posible y no se como mandarian la guitarra.
Gracias chicos.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 20/12/2008
Preciosa guitarra! :shock: Enorabuena tío!:aplausos:
Subir
walls
#7 por walls el 20/12/2008
ANAAL escribió:
Hola chicos he estado buscando y he encontrado la guitarra en thoman, no es muy cara, creia que valdria más, en musicstore no estaba.
Mi duda es que me gustaria verla en persona y probarla, que hablase conmigo alguien de la tienda, que me la ajustara bien, que estuviera bien afinada y que me dijera las caracteristicas de la guitarra en cuanto a sonido y construccion. Siempre he comprado cosas a personas de las luego he seguido manteniendo contacto por si tuviese algun problema, no se si me entendeis, o sea alguien que este detrás por si tuviese algo que no entendiese.
Si la pido por Internet este tipo de servicio postventa no seria posible y no se como mandarian la guitarra.
Gracias chicos.


Mira aqui en España la tienen en algunas tiendas, lo que te va a costar mucho mas cara, es un buen instrumento te lo puedo asegurar no hace falta casi ni probarla, si estas buscando una siete cuerdas esto es de lo mejorcito que hay sin lugar a dudas.

Ahora, que trato y servicio, claro que no vas a encontrar si la compras fuera, pero hablas de que te la den bien afinada:shock:

Tio si no sabes afinarla y darle un minimo de mantenimiento a una guitarra creo que esta guitarra se te queda demasiado grande para ti aún.

Gastarse una pasta para tocar la septima cuerda al aire no es una buena inversión.

Mira yo tengo una Caparison dellinger una Jem bfp y una Agile de siete cuerdas y todas compradas por internet, sino me hubiesen sacado los ojos en las tiendas de donde vivo.

Quiero decir con todo esto que es una buena guitarra y yo me la compraria por ebay que es donde mas barata la vas a encontrar si despues hay que regularla pues se regula y listos y sino sabes se la llevas a alguien. Pero no la compres si apenas sabes tocar la guitarra que eso no lo se pero lo he deducido por tus palabras, a lo mejor me equivoco no lo se:oops:

Un saludo.
Subir
anaal
#8 por anaal el 20/12/2008
Te has equivocado conmigo tio, o igual es que estoy hablando con el mismisimo Sr. Vai. Tu crees que me gastaria esa pasta para tocar solo la cuerda más gorda?, que crees que tengo 15 años, jode tio igual te tengo que dar algunas clases con solo una cuerda, para que tu luego toques 200 notas en un minuto.
En fin perdona si me he pasado y gracias por tu comentario.
Subir
walls
#9 por walls el 20/12/2008
ANAAL escribió:
Te has equivocado conmigo tio, o igual es que estoy hablando con el mismisimo Sr. Vai. Tu crees que me gastaria esa pasta para tocar solo la cuerda más gorda?, que crees que tengo 15 años, jode tio igual te tengo que dar algunas clases con solo una cuerda, para que tu luego toques 200 notas en un minuto.
En fin perdona si me he pasado y gracias por tu comentario.


Como te dije en el anterior mensaje a lo mejor me equivoco.

Si equivoco lo siento colega, no era mi intención ofenderte.

Solo que deduje que eras principiante por tu forma de expresarte, parece ser que me equivoqué pero no he pretendido insultarte en ningún momento solo te estaba intentando dar un consejo.

Quizás en un medio como este internet, en donde solo se lee lo escrito no se interpretan las cosas siempre como se quieren decir.

Un saludo y suerte con la compra de esa guitarra.
Subir
zakk_wylde-73
#10 por zakk_wylde-73 el 20/12/2008
Hablando de 7 cuerdas, puede ser que Steve Vai tenia una guitarra de 7 cuerdas. que el le habia puesto.

Saludos,,,:saludo:
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 20/12/2008
ANAAL escribió:
Te has equivocado conmigo tio, o igual es que estoy hablando con el mismisimo Sr. Vai. Tu crees que me gastaria esa pasta para tocar solo la cuerda más gorda?, que crees que tengo 15 años, jode tio igual te tengo que dar algunas clases con solo una cuerda, para que tu luego toques 200 notas en un minuto.
En fin perdona si me he pasado y gracias por tu comentario.


tranquilito anaal ;) el sr walls tiene mas experiencia y te ayuda y fue el unico , se gasto escribiendo 2 paginas para ayudarte y vos lo insultas?
Subir
anaal
#12 por anaal el 20/12/2008
bueno si, eso tranquilito, yo no he insultado a nadie eh no digas cosas que no he dicho ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo