Mi última impro fusión sobre una base de Govan

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 04/05/2009
aquí va, espero que os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 04/05/2009
Te ha queda'o muy bien, que crack! Buena tecnica. Sólo noté entre el minuto 0:40 y 1:00 unas notas raras, tal vez una escala a la que no estoy acostumbrado, no se.

En todo caso te llevas un buen +1!!

Saludos.
Subir
locrium
#3 por locrium el 04/05/2009
Buena jam :) , la encontré muy fluida.
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 04/05/2009
Muy buena jam Doc, lo único que te podría comentar es que me parece que a veces desafinas el vibrato, y hay que tener mucho cuidado con eso.
Un saludo :)
Subir
asphix
#5 por asphix el 04/05/2009
Excelente, se te da muy bien este estilo, directo a los favoritos...
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 04/05/2009
:shock: Ahora sí compadre me lleno el ojo, Excelente jam, veo a un joven resuelto y progresando a pasos agigantados, con una serie de recursos tremendos ¿de donde sacas tanto armamento?, esta jam es la que más me a gustado de tí sin duda alguna, por la variedad que muestras y el equilibrio, una técnica excelente que aunque aún se ve que hay que depurar algunas cosas, el tiempo te dara el toque que hace falta. Excelente, saludos :ok:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 04/05/2009
Eres un maquinón, macho.
Como tocas tío. Que alucine de soltura, limpieza, recursos. y que sonidazoooooooooooooos
:aplausos::aplausos:
Cada día un poco mejor Doc. :ok:
Subir
fixia
#8 por fixia el 04/05/2009
Poderosa técnica y ejecución,la verdad q tienes un futuro en la guitarra acojonante como sigas así,y luego a mis nietos ,si llego,les diré q una vez tocamos juntos ;),lo dicho,estás en constante evolución y eso se nota en cada cosa q haces.+1 pal Juanjo.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 04/05/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
Soberbia impro machote, cada día mejor (como si fuera posible):ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 04/05/2009
muchisimas muchisimas gracias tíos me alegro un montón de que os haya gustado.

muchas gracias nacho por tus palabras compa; a ver si voy puliendo esos detallitos poco a poco y ya puedo soltarme al 100% en unos años.

gracias Jose por tus palabras y tu apoyo tío dento de na nos volvemos a ver macho!

muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, vuestro apoyo me sirve de mucho
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 05/05/2009
buenisimo doc :aplausos: :aplausos:
por recursos, estilos, etc. no paras
eres una maquina :ok:
+1
Subir
walls
#12 por walls el 05/05/2009
:aplausos::aplausos:

Cada vez te superas mas, me gusta mucho como te he visto avanzar a una velocidad muy grande.

Ahora lo que quiero verte es componer un tema y no meter solos encima de backings tracks.

Un saludo fiera:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo