Mi última grabacion con los niños del colegio

  • 2
Oscar(ReDrUm)
#13 por Oscar(ReDrUm) el 01/07/2011
de verdad, un +1 como una casa... todo el trabajo que se haga con los chavales es siempre algo grande, muy grande... y si ademas es con un mensaje tan bueno como este y una calidad musical tan buena pues mejor que mejor....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 02/07/2011
por cierto, se me ocurre que podiais hacer en el cole un lipdub de esos que estan tan de moda, solo que ademas cantando como cantan y como se implican...seria la repera...
Subir
Feds
#15 por Feds el 07/07/2011
cetres escribió:
me encanto compañero! vaya gran trabajo has hecho y muy bueno el mensaje de la canción y los valores que les aportan tanto el tema como la música en si en todo los aspectos, ojalá hubiese tenido yo un profesor así...enhorabuena a ti y los chavales!
salud:brindis:+1


Cetres gracias por pasar y comentar.

rEdRuM escribió:
de verdad, un +1 como una casa... todo el trabajo que se haga con los chavales es siempre algo grande, muy grande... y si ademas es con un mensaje tan bueno como este y una calidad musical tan buena pues mejor que mejor....


Sí, redrum, también hay satisfacción musical trabajando con niños, es una experiencia muy bonita.

vidalsh escribió:
por cierto, se me ocurre que podiais hacer en el cole un lipdub de esos que estan tan de moda, solo que ademas cantando como cantan y como se implican...seria la repera...


Vidalsh, buena idea...pero iba a ser ya mucho berenjenal...je,je,je
Subir
platerow
#16 por platerow el 07/07/2011
Increible tu canción de verdad y tu video.muy guapo el sonido de la guitarra y la bateria y el tema es muy optimista y encima con los niños que son lo mejor que tenemos en la vida....sin palabras +1 para que sigas asi
Subir
ivanic
#17 por ivanic el 07/07/2011
que bueno,tiene que ser una sensacion increible hacer lo que haces con los peques,me imagino que sera super gratificante trabajar con ellos.
enhorabuena son todos unos temazos.
me he emocionado con los peques:oops:(soy muy sensible)
gracias por compartirlo
Subir
Feds
#18 por Feds el 09/07/2011
platerow escribió:
Increible tu canción de verdad y tu video.muy guapo el sonido de la guitarra y la bateria y el tema es muy optimista y encima con los niños que son lo mejor que tenemos en la vida....sin palabras +1 para que sigas asi


Hola platero, me alegra que te haya gustado la canción... gracias por pasar.

ivanic escribió:
que bueno,tiene que ser una sensacion increible hacer lo que haces con los peques,me imagino que sera super gratificante trabajar con ellos.
enhorabuena son todos unos temazos.
me he emocionado con los peques(soy muy sensible)
gracias por compartirlo


Je,je... si te has emocionado eso es bueno, esa es una de las funciones de la música, hacer sentir y con ello en este caso, recapacitar sobre el mundo en el que vivimos.Un saludo
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 10/07/2011
Impresionante.

No me quito el sombrero porque no llevo pero vamos... de lo mejor que he visto hace tiempo.

+1 que va.
Subir
frasco
#20 por frasco el 10/07/2011
Compañero:
Cada año veo el video y cada año me sorprendo, cada año te digo lo mismo:

Al margen del trabajo y de la voluntad de los chavales, esto no es fruto de la casualidad, esto es fruto del Trabajo, la voluntad y el empeño de un maestro.

Un maestro que, como otros, no se rinde ante la apatía ni se entrega a la desidia, que parece que le gusta lo que hace y afronta diligentemente el dia a dia de su profesión.

Maestros como tu hacen falta, y no solo en música, en todas las materias, que trabajen por la formación de sus alumnos, que se empeñen en su crecimiento y que tengan la voluntad de enseñar mas allá de los caprichosos vaivenes de los planes de educación.

Enhorabuena por el video y gracias por seguir siendo un "maestro" para nuestros hijos.

:brindis:
Subir
jesúsgv
#21 por jesúsgv el 10/07/2011
Felicidades, que trabajo más bonito. Ojalá perdure esa ilusión por muchos años y otros copien. Felicidades.
+1
Subir
loveformetal
#22 por loveformetal el 12/07/2011
bien
le echaron ganas bien echo
Subir
loveformetal
#23 por loveformetal el 12/07/2011
a por cierto que bueno que desde chicos se vayan por el camino de la musica
que bien asi se asi
suerte¡¡¡¡¡
Subir
Feds
#24 por Feds el 13/07/2011
Maserantes, frasco, jesusgv, lovemortal...muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

frasco escribió:
Compañero:
Cada año veo el video y cada año me sorprendo, cada año te digo lo mismo:

Al margen del trabajo y de la voluntad de los chavales, esto no es fruto de la casualidad, esto es fruto del Trabajo, la voluntad y el empeño de un maestro.

Un maestro que, como otros, no se rinde ante la apatía ni se entrega a la desidia, que parece que le gusta lo que hace y afronta diligentemente el dia a dia de su profesión.

Maestros como tu hacen falta, y no solo en música, en todas las materias, que trabajen por la formación de sus alumnos, que se empeñen en su crecimiento y que tengan la voluntad de enseñar mas allá de los caprichosos vaivenes de los planes de educación.

Enhorabuena por el video y gracias por seguir siendo un "maestro" para nuestros hijos.


Frasco, la verdad es que tu comentario sirve para cargar bien las pilas para el próximo curso...je,je,je, muchas gracias por apreciar y valorar esta experiencia educativa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo