Mi última grabacion con los niños del colegio

  • 1
Feds
#1 por Feds el 24/06/2011
Un año más estoy aquí con los niños de mi colegio.Este año hemos evolucionado un poco más...je,je... la batería ha sido tocada por un buen amigo mío. También una vez más agradezco a Miguel Ángel Blanco (miembro de hispasonic)su colaboración y su ayuda.

Aquí está lo que hay, hemos puesto todo nuestro empeño, especialmente los niños que han sacrificado algunos recreos para, según ellos, ir bien preparados a grabar...je,je,...os dejo con este tema llamado "Hay una historia que inventar"



¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 24/06/2011
Me ha gustado mucho, menudo curro con tantos chavalillos
Enhorabuena.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 25/06/2011
Qué grande! He seguido vuestro trabajo (creo que subiste otros dos vídeos) y ojalá se hiciera ésto en todos los colegios, además pacenses :) . Chapeau :aplausos:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 25/06/2011
Me ha gustado mucho tio....menudo curro te pegas con los pequeñajos!!

Por cierto sonidazo de tu guitarra y buenos fraseos ahi :ok:

Salud!!
Subir
addictiveguitar
#5 por addictiveguitar el 25/06/2011
te pasaste hermano, que buen tema que han sacado,e gusta ademas de la musica, el contenido del texto de la cancion genialisimo :D

pd: que sonido que sacaron para la guitarra eh,
Subir
Ruben
#6 por Ruben el 25/06/2011
Muy buen trabajo!grandes actores,grandes musicos,gran video!todo el esfuerzo gastado ya dara su fruto en la vida de estos jovenes artistas y en nosotros mismos,gracias:brindis:
Subir
Feds
#7 por Feds el 26/06/2011
Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios. Me alegra que esta sea una actividad que os agrade, ello anima a uno a seguir con el proyecto.

Un saludo para todos!!!
Subir
andrescarp
#8 por andrescarp el 27/06/2011
si señor,cada año superandote con los crios.Esto es el fruto de un gran trabajo.
Si en todas las clases hubiese maestros como tu,los niños estarian disfrutando todo el curso y ademas,motivados.
Un +1 por todo,cancion,montaje,sonido y por como tratas a los niños.
¡OLEEE!!!!!!!
Subir
Feds
#9 por Feds el 28/06/2011
Andrescarp escribió:
si señor,cada año superandote con los crios.Esto es el fruto de un gran trabajo.
Si en todas las clases hubiese maestros como tu,los niños estarian disfrutando todo el curso y ademas,motivados.
Un +1 por todo,cancion,montaje,sonido y por como tratas a los niños.
¡OLEEE!!!!!!!


Qué pasa Andrés!! Cómo va eso!!! Ya de que vengas echaremos una copita en el mesón o en el chiti, no?..je,je,je
¿Has recibido un privado que te mandé?, es que no sé si al final quedó enviado o no. Bueno, un abrazo chaval!!!
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 28/06/2011
la verdad es que tiene que ser maravilloso trabajar con esos pequeñajos llamados niños...a ellos todo les queda genial directamente sin mas preocupaciones...y solo por el empeño que le ponen ya vale mas que el mejor musico del mundo en su mejor interpretacion...
Subir
Feds
#11 por Feds el 29/06/2011
vidalsh escribió:
la verdad es que tiene que ser maravilloso trabajar con esos pequeñajos llamados niños...a ellos todo les queda genial directamente sin mas preocupaciones...y solo por el empeño que le ponen ya vale mas que el mejor musico del mundo en su mejor interpretacion...


Hola vidalhs, gracias por pasarte.La verdad es que pusieron mucho empeño...han aprendido que con esfuerzo se consiguen cosas que no se pensaban. Un saludo
Subir
cetres
#12 por cetres el 30/06/2011
me encanto compañero! vaya gran trabajo has hecho y muy bueno el mensaje de la canción y los valores que les aportan tanto el tema como la música en si en todo los aspectos, ojalá hubiese tenido yo un profesor así...enhorabuena a ti y los chavales!
salud:brindis:+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo