Mi twin reverb 65', un gustazo oigan. Rock impro

salva
#1 por salva el 10/08/2012
He estado un ratito esta tarde bicheando y tocando para disfrutar, solamente. He dejado el audio del micro de la cámara para que podáis escuchar como suena mi bicharraco, con el ts9 boosteado por el mxr dist.III. Espero que os guste, y eso sí, perdonad el movimiento no sé estarme quieto.
Un abrazo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sitocaster
#2 por sitocaster el 11/08/2012
Genial compañero :D +1
Subir
salva
#3 por salva el 11/08/2012
Gracias por molestarte en dejar un comentario, sitocaster. Un abrazo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 11/08/2012
Estupendo Salva,siempre es un gustazo ver tus aportes porque es brutal el buen gusto que tienes tocando y el dominio técnico y armónico, a parte claro está del feel que tienes.
Me ha gustado mucho esta impro y menudo sonidazo le sacas, en algunos momentos me ha sonado este sonido a "Bonamassa" :bien:
Un abrazo Salva :brindis:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 11/08/2012
Muy buena impro, precisamente estoy valorando la posibilidad de comprarme un Twin Reverb, y me viene muy bien esta prueba de sonido.
Subir
salva
#6 por salva el 12/08/2012
#4 Gracias Paulino, sí que es algo bonamassero, sí jejeje. UN abrazo
#5 Gracias Alodelmo, tienes sus pros y contras, pesa mucho, es muy grande y es muy difícil pasarlo del 3, incluso en bolos grandes al 4. Lo bueno es que el limpio es ULTRA limpio, con grabe y una reverb cojonuda. Un abrazo!
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 12/08/2012
casi me mareo con lo que te mueves. buena jam y me encanto el sonido de tu equipo!
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 12/08/2012
joder tronco....Buenisimo !!!, me encantado, el cover, la impro....y tu ampli !!!

Enhorabuena compañero....que pastillas lleva tu fender, y en que posicion esta grabado?
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 12/08/2012
Bbuenisisimotio, un sonidaco para aver sido simplemente sacado con el audio de la camara, como te dicen con muy buen toque y tecnica, eso es lo mejor tocar para disfrutar ;) Ymejor moverse que estarse quieto :D Y precisoa Strato ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
salva
#10 por salva el 12/08/2012
#7 Gracias compañero, Un abrazo.
#8 Las singles son noiseless y la del puente es una fender supersonic hss, o algo así. He grabado solamente con la pastilla del puente, prometo hacer una en la que use todas las pastillas, la central es super expresiva. Gracias y un abrazo!
#9 Muchísimas gracias compañero, nos leemos por aquí. Un fuerte abrazo!
Subir
potajito
#11 por potajito el 12/08/2012
Muy expresivo y de verdad, con silencios bien manejados y con pifias que te dejan saber que es una impro improvisada.
Me gusta el mensaje de tu camiseta tambien, algun momento has estado quieto y he podido leerlo y traducirlo. Fijate hasta que punto es cierto que los islandeses (en casa de todos ellos hay una buena coleccion de libros) han decidido por si mismos su futuro y la gestion de su crisis financiera.
Subir
salva
#12 por salva el 12/08/2012
#11 Eso es, todo un ejemplo a seguir. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo